www.noticiasdealmeria.com
Antonio Torres lidera la lista del PP en Abrucena
Ampliar

Antonio Torres lidera la lista del PP en Abrucena

viernes 10 de mayo de 2019, 13:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato a la reelección analiza las grandes actuaciones que han hecho en los últimos cuatro años al frente del consistorio local y ha dado a conocer las grandes propuestas para los próximos años


El candidato a la alcaldía de Abrucena, Antonio Torres, presentó anoche en el Salón Social ‘Las Chinas’ a la candidatura que revalidará el proyecto del Partido Popular en el municipio. En un caluroso acto, el actual alcalde y candidato a la reelección, ha presentado a los miembros de su equipo que trabajarán los próximos cuatro años por el crecimiento y desarrollo de Abrucena.

Antonio Torres agradeció a sus vecinos la confianza depositada estos años: “Hemos trabajado mucho estos cuatro años y nuestro pueblo tiene que seguir creciendo. Necesitamos un proyecto sólido y comprometido. Nadie conoce mejor que nosotros las necesidades de nuestros vecinos y nadie ha trabajado más por Abrucena que nosotros con los buenos resultados que hemos obtenido”.

Torres ha explicado las grandes actuaciones e inversiones que ha hecho el grupo popular al frente del consistorio local para renovar sus redes de abastecimiento, asegurar el abastecimiento de agua y el regadío y formar a sus vecinos en materia de turismo. Asimismo, ha explicado los grandes retos que tienen para el futuro en los que la fijación de la población es el eje trasversal de sus actuaciones unidas a la puesta en marcha de una residencia de mayores y la construcción de una gran balsa de agua para el riego.

El diputado provincial, Fernando Giménez, arropó a la candidatura en la presentación y señaló el gran futuro que le espera a Abrucena con el proyecto del PP: “Hoy me llevo la alegría de palpar los ánimos y la energía que desprende equipo tan responsable que se deja la piel a diario por su pueblo. En estas elecciones municipales, la única ideología que vale son los proyectos para tu pueblo y eso lo representa el Partido Popular en Abrucena a la perfección. Juan Manuel Salmerón ha hecho un gran trabajo que ahora continua, con gran acierto, Antonio Torres. Además, cuenta como aliados con la Diputación y con la Junta de Andalucía que trabaja para mejorar, cada día, la calidad de vida de los andaluces, de los almerienses y de los vecinos de este gran pueblo que es Abrucena”.

El presidente de la Diputación y diputado nacional, Javier A. García fue el encargado de cerrar el acto y mostró su satisfacción por participar en esta presentación el día que se inicia la campaña electoral: “Al igual que a esta gran candidatura y Antonio, a nosotros nos duele Abrucena. Somos un partido serio que gestiona instituciones con calidad. Abrucena es un municipio muy bien gestionado, tenemos la gran suerte de volver a contar con Antonio al frente de su ayuntamiento y seguro que lo seguirá siendo los próximos cuatro años”

Asimismo, García ha explicado que “el equipo del PP en Abrucena ha logrado poner en el mapa a este municipio y hacerlo capital del interior. El próximo 26 de mayo, no se trata de izquierdas o derechas, se trata del futuro de vuestros hijos y nietos y un bienestar para personas mayores, se trata de confianza, la que inspira el Partido Popular cuando gobierna en las instituciones. Es la hora de Abrucena y vuestros votos cuentan para que este pueblo siga creciendo gracias al proyecto de esta gran candidatura”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.