www.noticiasdealmeria.com
El PP anuncia césped artificial en el campo de fútbol de El Viso
Ampliar

El PP anuncia césped artificial en el campo de fútbol de El Viso

viernes 10 de mayo de 2019, 13:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato popular denuncia que la inversión en la barriada ha sido cero en este último mandato



José Cara, candidato a la alcaldía de La Mojonera por el Partido Popular, reveló en el día de ayer una de sus grandes apuestas para la barriada de El Viso, de cara a los próximos comicios municipales del próximo 26 de mayo: la instalación de una alfombra de césped artificial en el campo de fútbol. El líder popular aspira así a culminar el proceso de remodelación y acondicionamiento del recinto que comenzó en 2003.

El objetivo de la inversión es claro: “Queremos hacer una instalación deportiva de primer nivel para que puedan disfrutarla pequeños y mayores todo lo que no han podido en estos cuatro años”. Además, Cara recordó que con llegada a la alcaldía se ejecutó al completo el vallado del campo de fútbol y denunció el estado lamentable en el que se encuentra el espacio: “Da pena verlo, las barranqueras y las malas hierbas impiden realizar cualquier actividad deportiva”.

El candidato popular hizo hincapié en que se trata de una de las mejores barriadas de todo el municipio mojonero y no se merece esta desatención por parte del alcalde: “La inversión ha sido nula en este último mandato”, lamentó el cabeza de lista de la formación de centro derecha.

José Cara dio a conocer esta medida desde la plaza de la iglesia de El Viso, uno de los enclaves que experimentó una mejora sustancial cuando el edil impulsó su construcción. También recordó otras inversiones que se pusieron en marcha hasta 2015 como el centro de salud o la plaza Ricardo Rueda, así como otras ejecuciones que incrementaron el atractivo de la barriada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.