www.noticiasdealmeria.com
Domingo Trabalón liderará el proyecto que llevará al PP a la alcaldía de Zurgena
Ampliar

Domingo Trabalón liderará el proyecto que llevará al PP a la alcaldía de Zurgena

domingo 14 de abril de 2019, 10:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato número 1 al Congreso y secretario general, Javier A. García, ha arropado al candidato y ha asegurado que “el próximo 28 de abril votar a Pablo Casado es votar el proyecto que tiene Domingo para que Zurgena se transforme y vuelva al lugar que le corresponde”



El candidato número 1 al Congreso por Almería del Partido Popular, Javier A García, y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Maribel Sánchez, han arropado a Domingo Trabalón en la presentación de su candidatura a la alcaldía de Zurgena. Este joven de 22 años lidera el “renovado” proyecto con el que el PP concurre a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

Javier A. García ha destacado que el PP va a gobernar este municipio con un equipo cargado de “juventud, ilusión y compromiso por mejorar la calidad de vida” de los zurgeneros: “Domingo está a favor de Zurgena y de todas las barriadas, del empleo, el futuro y la riqueza de este municipio. Propone un cambio tranquilo donde todo el mundo gane y nadie pierda, donde todos sumen y se sientan orgullosos de Zurgena, ha destacado.

El candidato al Congreso ha destacado que “Domingo va a llevar a Zurgena al lugar que le corresponde y nunca debió de dejar de estar, para ello cuenta con el apoyo de los equipos y las personas que están al frente de la Junta de Andalucía, la Diputación y con el apoyo del que será el próximo presidente de España: Pablo Casado”. En este sentido, García ha recordado que el 28 de Abril “votar a Pablo Casado es votar el proyecto que Domingo tiene para que Zurgena crezca y sea una tierra de oportunidades”.

Asimismo, ha recordado que el PSOE durante casi 40 años en la Junta ha castigado a Zurgena y “el 28 de Abril y el 26 de mayo tenéis la oportunidad de desterrarlo votando a un partido que promete lo que cumple y que trata a todos los vecinos por igual. El Partido Popular gobierna para todos por igual y sin distinción. El 28 de abril podéis dar el primer paso para cambiar las políticas que perjudican a Zurgena” .

Por su parte, Maribel Sánchez ha felicitado a Domingo Trabalón por su “proyecto e ilusión” y ha destacado que como alcalde de Zurgena “vas a ver la Autovía del Almanzora terminada, vas a ver la solución a las casas alegales de Zurgena y vas a ver a La Inmaculada ser el hospital de referencia de la provincia de Almería”. Así, Sánchez ha recordado que el PP está demostrando en la Junta de Andalucía que cumple y que cumple cuanto antes: “Somos creibles”, ha apostillado.

La delegada ha recordado que la Junta de Andalucía está trabajando ya con medidas concretas para evitar la fuga de especialistas y que muy pronto la Consejería de Salud presentará el ‘Plan Retorno’ que permitirá mejorar el servicio sanitario que ofrece el Hospital Comarcal en Levante, Almanzora y Los Vélez.

Por su parte, Domingo Trabalón ha destacado las iniciativas que tiene “acabar con el éxodo” que se está produciendo en el municipio: “Desde el Ayuntamiento impulsaremos la colaboración con los emprendedores con la cesión de locales o salones municipales. No podemos permitir que nuestros niños y niñas se vayan de Zurgena a dar clases particulares o practicar deporte. Pondremos en marcha escuelas deportivas para fomentar el deporte base que se ha abandonado”.

Además, Trabalón ha puesto en valor lo importante que sería para Zurgena lograr “el cuatro en raya, que Pablo Casado gobierne España y que el PP gobierne en la Junta, Diputación y Ayuntamiento” y ha dado algunas pinceladas de su proyecto de “cambio”: “Zurgena necesita nuevas políticas y me presento a las elecciones convencido de que con vuestro apoyo lo vamos a conseguir: vamos a poner fin al éxodo cultural y deportivo y vamos a ofrecer oportunidades para que emprendedores y autónomos puedan crear su negocio e impulsaremos la creación de un polígono”.

Por último, se ha comprometido a acercar el ayuntamiento de Zurgena a todas y cada una de las barriadas: “Crearemos un programa de atención al ciudadano a través de las nuevas tecnologías para que la administración esté cada vez más cerca”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.