www.noticiasdealmeria.com
Apuñalado por la espalda en un local de San José

Apuñalado por la espalda en un local de San José

martes 21 de julio de 2020, 11:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La Guardia Civil detiene a una persona como autora de un delito de lesiones



La Guardia Civil de Almería, en menos de cinco días identifica, localiza y detiene a F.G.M. de 31 años y vecino del municipio de Barranquete-Nijar como autor de un delito de lesiones tras apuñalar por la espada a una persona a la salida de un local de ocio de San José (Almería).

La Guardia Civil de Almería tiene conocimiento de los hechos a raíz de una llamada entrante en el Centro Complejo de Comunicaciones (C.O.C.) del 062, en la que comunica la posible existencia de una agresión con arma blanca en San José (Almería).

Los Agentes de la Guardia Civil se desplazan al lugar de los hechos a la mayor celeridad posible, pudiendo observar como una patrulla de la Policía Local de Nijar que prestaba servicio por la zona, tras encontrarse a la víctima y debido a la gravedad de las lesiones que presenta, lo trasladan de inmediato al Centro Hospitalario El Toyo (derivado posteriormente al Hospital Torrecardenas de Almería), comenzando in situ a recabar toda la información disponible.

Los Guardia Civiles encargados de la investigación, tras tomar declaración tanto a la víctima como a los posibles testigos y realizar diferentes gestiones indagatorias, averiguan que, el supuesto autor de los hechos es un tal F, vecino de Barranquete-Nijar (Almería).

Como resultado final de esta investigación la Guardia Civil de Almería, identifica, localiza y detiene a F.G.M. de 31 años de edad y vecino del municipio de Barranquete-Nijar como autor de un delito de lesiones, tras apuñalar en la espalda a otra persona, en la localidad San José (Almería).

Tanto las diligencias como el Detenido se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción Nº.1 en funciones de Guardia de Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios