www.noticiasdealmeria.com
Arranca el Sun Market ‘Gourmet’
Ampliar

Arranca el Sun Market ‘Gourmet’

sábado 27 de julio de 2019, 16:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia



La tercera edición del Sun Market ha abierto sus puertas en el Campo de Rugby de Almerimar con una importante apuesta por la calidad y por la promoción de productos gourmet.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, las concejalas Luisa Barranco, Montserrat Cervantes y Julia Ibáñez, y el presidente de la Junta Local, Inocencio Gabriel Manzano, y miembros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Almerimar, han recorrido este ‘Por Up market’ que presenta un concepto renovado, innovador y exclusivo.

Una veintena de expositores muestran productos gourmet, moda y complementos en un entorno mágico ambientado por la música, la decoración la iluminación. Los vecinos y visitantes pueden disfrutar de esta atractiva novedad turística tanto la noche del viernes como del sábado en horario de 20.00 a las 3 de la madrugada.

Sun Market ha 'hermanado' en esta nueva edición los sellos de ‘El Ejido Gourmet Quality’ y ‘Almería Capital Gastronómica 2019’. Así, en un foodtruck se sirven platos realizados por el chef Rafa Rodríguez con frutas y hortalizas de La Unión, como chupa chups de melón o sandía, gazpachos, escalivada de verduras de la zona o hummus.

La ambientación musical corre a cargo Dj´s de la zona, el concierto del grupo Playlist con las mejores versiones de pop internacional y con una zona chill out junto al mar.

Cabe destacar que, además, parte de la recaudación de la barra que gestiona ‘Defontina&Uva’, que dará servicio durante la celebración del Sun Market, irá destinada a URA CLAN, por lo que también con esta actividad se apoya al Rugby inclusivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios