www.noticiasdealmeria.com
Arranca el Sun Market ‘Gourmet’
Ampliar

Arranca el Sun Market ‘Gourmet’

sábado 27 de julio de 2019, 16:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar



La tercera edición del Sun Market ha abierto sus puertas en el Campo de Rugby de Almerimar con una importante apuesta por la calidad y por la promoción de productos gourmet.

El alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, las concejalas Luisa Barranco, Montserrat Cervantes y Julia Ibáñez, y el presidente de la Junta Local, Inocencio Gabriel Manzano, y miembros de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Almerimar, han recorrido este ‘Por Up market’ que presenta un concepto renovado, innovador y exclusivo.

Una veintena de expositores muestran productos gourmet, moda y complementos en un entorno mágico ambientado por la música, la decoración la iluminación. Los vecinos y visitantes pueden disfrutar de esta atractiva novedad turística tanto la noche del viernes como del sábado en horario de 20.00 a las 3 de la madrugada.

Sun Market ha 'hermanado' en esta nueva edición los sellos de ‘El Ejido Gourmet Quality’ y ‘Almería Capital Gastronómica 2019’. Así, en un foodtruck se sirven platos realizados por el chef Rafa Rodríguez con frutas y hortalizas de La Unión, como chupa chups de melón o sandía, gazpachos, escalivada de verduras de la zona o hummus.

La ambientación musical corre a cargo Dj´s de la zona, el concierto del grupo Playlist con las mejores versiones de pop internacional y con una zona chill out junto al mar.

Cabe destacar que, además, parte de la recaudación de la barra que gestiona ‘Defontina&Uva’, que dará servicio durante la celebración del Sun Market, irá destinada a URA CLAN, por lo que también con esta actividad se apoya al Rugby inclusivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.