www.noticiasdealmeria.com

Arranca la semifinal de los I Premios a las Artes Escénicas “Vera en Escena”

viernes 18 de mayo de 2018, 07:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Arranca la semifinal de los I Premios a las Artes Escénicas “Vera en Escena”
Ampliar

La semifinal de los I Premios a las Artes Escénicas “Vera en Escena” organizados por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Vera, tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo a las 21:00 horas en el Auditorio “Ciudad de Vera”.

El principal objetivo de este concurso es promover el desarrollo de iniciativas educativas y artísticas infantiles - juveniles y estimular la participación de la población que se forma en Escuelas Municipales y/o artísticas, tanto a nivel local como nacional.

En esta semifinal, participan las modalidades de danza y música, tanto en categoría grupal cómo individual, con un total de 24 actuaciones seleccionadas por el comité organizador. Se trata del preámbulo donde un jurado profesional compuesto por Carmen Muyor y Enrique Peña en la categoría musical y Rocío Muñoz y Silvia Antolino en la categoría de danza, decidirán las obras que pasarán a la gran gala final que se celebrará el día 16 de junio en el mismo lugar.

Se entregarán importantes premios a las diferentes categorías escénicas tanto a modalidades individuales cuyos ganadores recibirán 700€ como grupales cuyo premio ascenderá a 1.000€.

“Vera en Escena” que contará con Felipe Delgadillo, como maestro de ceremonias, y con invitados relacionados con las artes escénicas, será un gran escaparate para las jóvenes promesas de todo el territorio nacional ya que entre las actuaciones seleccionadas hay participantes de Vera, Antas, Garrucha, Cuevas del Almanzora, Huercal Overa, Murcia, Alicante y Madrid, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.