www.noticiasdealmeria.com
Arrestado con 30 gramos de cocaína, 23 comprimidos de psicotrópicos y 1085 euros en metálico
Ampliar

Arrestado con 30 gramos de cocaína, 23 comprimidos de psicotrópicos y 1085 euros en metálico

domingo 01 de septiembre de 2019, 12:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta actuación se enmarca como respuesta dentro del Plan Estratégico de la Secretaría de Estado de Seguridad de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a un hombre de 39 años como presunto responsable de un delito contra la salud pública, tras haber sido identificado en un control y filtro de vehículos. Despliegues policiales encaminados a la prevención y represión de venta de sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron sobre las 19,45 horas del pasado día 28 de agosto en un nuevo control policial sobre vehículos y sus ocupantes, dispuesto temporalmente en la calle Hipócrates, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción, detuvieron a G.P.A. de 39 años, el cual iba a bordo de un coche, que al llegar a la altura de los agentes fue interceptado para su identificación.

En un minucioso registro del vehículo en el que circulaba, debajo del asiento del copiloto, los agentes intervinieron un bolso tipo bandolera, manifestando el arrestado que dicho bolso es de su propiedad. En el interior del mismo fueron hallados un pequeño paquete conteniendo 30 gramos de cocaína, dos blíster conteniendo 23 pastillas de psicotrópicos, concretamente diazepan, dos teléfonos móviles y 1.085 euros en metálico -beneficios obtenido de la venta de drogas-

El detenido al que le constan cuatro detenciones anteriores, en Málaga y Almeria, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número tres de los de Almería, quien ha decretado en ingreso en prisión. El vehículo que ha sido intervenido se encuentra en depósito judicial.

Desde la Comisaría de Policía Nacional en Almería se vienen realizando periódicos dispositivos policiales, filtros y despliegues para así dar cumplimiento a las demandas vecinales relativas a la inseguridad subjetiva que genera la venta y consumo de sustancias estupefacientes. Dichas actuaciones se enmarcan en el “Plan de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio y diversión”, y el “Plan estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en los centros educativos y su entorno”, ambos impulsados por la Secretaría de Estado de Seguridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.