www.noticiasdealmeria.com
Atención personalizada y códigos QR para información turística de Níjar

Atención personalizada y códigos QR para información turística de Níjar

martes 06 de julio de 2021, 18:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Además la APP Níjar ofrece información sobre actividades, del territorio y del estado del mar diariamente con actualizaciones si hubiese cambios



Este año los puntos municipales de información turística y la Oficina de Turismo atienden a los visitantes desde el pasado 15 de junio con una serie de novedades que se han añadido para facilitar la experiencia de aquellos que deseen conocer Níjar con la incorporación de un código QR en el que pueden descargarse todos los datos imprescindibles para descubrir este territorio.

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de Níjar, Tonibel Sánchez, ha destacado que “cada vez más comprobamos como nuestro municipio es un destino preferente y que día a día mejora en la calidad de su oferta, ahora con el código QR se facilita a todos obtener toda la información sobre la comarca y las diferentes guías tanto de turismo activo, alojamiento, senderos, inmersiones o rutas en bici que se ponen a disposición de una manera sencilla, descargable bien en los puntos de información o desde la APP Níjar. Todo ello sumado, por supuesto, a la atención personalizada”.

Los horarios de estos puntos de información que abren diariamente son de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 hasta final del mes de septiembre. Por su parte, la oficina municipal de la Villa abre sus puertas de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas y cuenta además con atención telefónica en el 950.612229.

Con la llegada de la temporada estival aumenta considerablemente la población de esta zona del levante almeriense, así como el número de visitantes que eligen como destino el municipio por la multitud de alternativas que ofrece desde playas y calas de ensueño, una amplia oferta de turismo activo, gastronomía, patrimonio, poseer uno de los Pueblos más Bonitos de España o su oferta cultural, entre otros. Información a la que pueden acceder desde la APP Níjar en la que se incluye el estado del mar con la señalización por banderas desde las 11 de la mañana a las 20 horas, actualizadas si hay cambios en la jornada.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios