www.noticiasdealmeria.com
AxSí recuerda al PSOE y Podemos sus compromisos con Almería
Ampliar

AxSí recuerda al PSOE y Podemos sus compromisos con Almería

lunes 04 de junio de 2018, 12:49h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Bellido: “Espero que los diputados de PSOE y Podemos elegidos aquí no traicionen también a Andalucía, como ya hicieron los del PP y Cs”



El coordinador nacional de Andalucía Por Sí (AxSí), Joaquín Bellido ha dicho que “espero que los diputados de PSOE y Podemos elegidos en Andalucía no se conviertan en los nuevos traidores a nuestra tierra, como ya hicieron el PP y Cs”.

El cambio de presidente del Gobierno respaldado por ambos partidos “debe servir para que el Estado levante el pie de Andalucía, para que deje de pisotearnos a golpe de presupuestos, ignorando nuestra realidad y la enorme aportación andaluza al Estado”, declaró.

Joaquín Bellido denunció que “lamentablemente, las sesiones sobre la moción de censura, como antes las de los presupuestos generales del Estado, volvieron a dejar en evidencia un Congreso en el que Andalucía no cuenta, porque no tiene ninguna voz propia que la defienda y la coloque en los temas de debate”.

“Esos diputados del PSOE y de Podemos - indicó - ahora tienen la oportunidad de sacar adelante las reivindicaciones de distintas plataformas andaluzas a las que han apoyado de manera expresa en distintos territorios andaluces, como las relacionadas con aislamiento ferroviario de Granada, el tren de Almería, Baza o Huelva, la línea ferroviaria Algeciras – Bobadilla; o la autovía de Ronda, la SE - 40 o el peaje de la autopista AP - 4 o el plan especial para el Campo de Gibraltar, por señalar algunos ejemplos”.

“Los problemas andaluces no pueden quedar en el olvido. Y AxSí sigue peleando para que Andalucía esté en el centro del debate político y social”, concluyó Joaquín Bellido, coordinador nacional de Andalucía Por Sí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.