www.noticiasdealmeria.com
Andalucía Por Sí propone “más soberanía andaluza”
Ampliar

Andalucía Por Sí propone “más soberanía andaluza”

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Joaquín Bellido, primer candidato de Andalucía Por Sí (AxSí), ha expuesto hoy desde la comarca de la Janda en Cádiz dar “una vuelta de tuerca” al potencial y los recursos de Andalucía para el progreso sostenible y la creación de empleo de calidad”.

“El cambio del modelo productivo que plantea Andalucía Por Sí vendrá de la mano de la Banca Social Andaluza y la Universidad” explicó hoy desde el puerto pesquero de Barbate, con el acalde de la localidad, Miguel Molina, su plaza de abastos y la de Vejer y en la Cooperativa Andaluza Nuestra Señora de las Virtudes, en Conil.

Joaquín Bellido dijo que “abrimos una transformación de Andalucía que vendrá de la mano de la Banca Social Andaluza conjuntamente con el impulso fundamental a la innovación, investigación y desarrollo de nuestra Universidad”.

Sobre los sectores agrarios y pesqueros detalló que “queremos un plan pesquero que se fundamentará no sólo en la extracción sino también en la transformación del producto; igualmente, los productos agrarios serán transformados aquí para que Andalucía se beneficie del valor añadido generado”.


Soberanía andaluza en la mar


Finalmente, el candidato de Andalucía Por Sí en estas elecciones andaluzas reivindicó “12 millas náuticas de soberanía andaluza para dar salida a nuestros recursos pesqueros con más competencias para la Junta de Andalucía, anclada en el respeto al medio ambiento y el mayor progreso sostenible”, propuesta incluida en el plan que propone el partido de Andalucía en estas elecciones. (*)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.