www.noticiasdealmeria.com
El PSOE de Cádiz se 'apropia' de las mascarillas del #COVID19

El PSOE de Cádiz se "apropia" de las mascarillas del #COVID19

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Así lo ha denunciado Andalucía por Sí


"El PSOE se ha pasado diez pueblos y ha demostrado la forma bajuna en la que entiende la política, solo así podemos entender la vergonzosa campaña que ha puesto en marcha en los pueblos de la provincial apropiándose de forma ruin y partidista de los recursos que ha repartido la diputación de Cádiz" ha afirmado el coordinador nacional de AxSí, Joaquín Bellido, tras ver los carteles del PSOE de Cádiz en los que se atribuye el reparto de mascarillas contra el COVID19 que ha realizado la Diputacion provincial.

“Es indignante que se utilice la necesidad, el miedo y la incertidumbre que ha desatado el virus que estamos padeciendo para hacer política. Es absolutamente despreciable que un partido se adueñe de un reparto de material sanitario público realizado desde una institución. Y roza lo delictivo este tipo de actitudes propias de partidos sin escrúpulos que entienden las administraciones como meras pantallas para utilizar y manipular sus recursos al antojo de los intereses de un partido”, explica claramente el coordinador nacional de AxSí, Joaquín Bellido.

Andalucia Por Sí ha anunciado que remitirá una carta formal de reprobación a Irene García, presidenta de la Diputación de Cádiz y del PSOE de Cádiz, exigiendo que explique esta vergonzosa campaña, que la retire y que pida perdón a los ciudadanos de la provincia por utilizar una crisis sanitaria, económica y social para intentar sacar rédito político utilizando la gestión realizada desde una institución donde deben primar los criterios de objetividad, justicia y responsabilidad social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios