www.noticiasdealmeria.com
Ayuntamiento de Roquetas y Promotores Turísticos colaboran ante el coronavirus

Ayuntamiento de Roquetas y Promotores Turísticos colaboran ante el coronavirus

viernes 13 de marzo de 2020, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Consistorio y la entidad han acordado mantener un contacto permanente durante los próximos días



El concejal de Desarrollo Urbano, Francisco Gutiérrez, ha mantenido un encuentro con la Asociación de Promotores Turísticos para fortalecer los mecanismos de comunicación ante el coronavirus. En la reunión se ha trasladado al sector los planes de contingencia que el Ayuntamiento está llevando a cabo a través de los servicios de limpieza y en el suministro de agua potable, como medidas de prevención para hacer frente a los efectos que pueda tener el virus.

Gutiérrez ha afirmado que “hemos acordado mantener un contacto muy estrecho en los próximos días para que estén totalmente informados sobre las actuaciones que está ejecutando el Consistorio ante la situación que tenemos”. En este sentido, los hoteleros han mostrado su preocupación por la cancelación de los viajes del Imserso, lo que afecta directamente a los establecimientos que ya contaban con esas actividades propias de estas fechas del año.

El edil ha querido transmitirle un mensaje de tranquilidad y seguridad puesto que el Ayuntamiento está trabajando, en el marco de sus competencias, para poner en marcha tanto medidas de seguridad como de precaución con el objetivo de colaborar en el control de los contagios. “Estamos tomando decisiones para que nuestra ciudad continúe siendo un destino turístico seguro”, continúa Gutiérrez.

Aplazadas las jornadas “Roquetas de Mar, destino turístico inteligente y sostenible”

El Ayuntamiento, de acuerdo al decreto que se firmó esta semana y suspendía las actividades para reducir las posibilidades de expansión, ha decidido aplazar las jornadas “Roquetas de Mar, destino turístico inteligente y sostenible” cuya celebración estaba prevista para las próximas fechas. El Consistorio iba a plantear en el encuentro las acciones que se están desarrollando desde el gobierno municipal en este ámbito tan importante, con la presencia de las empresas concesionarias de los servicios de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.