www.noticiasdealmeria.com
Bofill: “El modelo de partido lo van a decidir los afiliados”

Bofill: “El modelo de partido lo van a decidir los afiliados”

jueves 16 de enero de 2020, 08:17h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de la Comisión Gestora de Ciudadanos (Cs) explica ante más de 100 afiliados los procedimientos que se seguirán para organizar la Asamblea General



“El modelo de partido y la estrategia lo van a decidir los afiliados y queremos que todos lo tengan claro”. Así lo ha asegurado Manuel García Bofill, presidente de la Comisión Gestora de Ciudadanos, durante la asamblea extraordinaria celebrada hoy en Almería. Un acto que también ha contado con la presencia de Fran Hervías, responsable de Organización. Bofill ha querido trasladar ante más de cien afiliados los procedimientos que se van a seguir de cara a la Asamblea General. “Queremos exponer que es un proceso participativo, en el que los afiliados serán quienes decidan el futuro del partido”, ha subrayado Bofill.

Para el presidente de la Comisión Gestora, “es muy importante que todos tengan claro los pasos, el ámbito del debate que vamos a organizar y que todo concluirá en esa Asamblea General. En este proceso, todos los afiliados valen lo mismo”. “Es la ocasión, en la vida de un partido político, en que cargos y afiliados de base tienen el mismo valor. Esto es importante explicarlo y animar a la participación”, ha afirmado Bofill.

Por otro lado, ha querido exponer las últimas decisiones que se han tomado desde la Comisión Gestora, afirmando que “se han realizado 59 nombramientos y lo hemos hecho porque en las próximas ocho semanas se llevará a cabo todo el debate, por tanto, todos nuestros órganos tienen que estar funcionando”. Para Bofill “Ciudadanos ofrece todas las garantías para el que quiera presentar su candidatura lo haga. En nuestro partido es fácil, no se requieren avales, así que animo a que lo hagan, animo a la participación, pero, insisto, el modelo de partido no la determinará una persona u otra, sino todos los afiliados”. Bofill ha dejado claro que “nosotros como gestora tenemos que procurar que todo este proceso sea impecable”. “Convocar una Asamblea General es para apostar por la pluralidad y somos conscientes de que las propuestas van a enriquecer”, ha relatado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.