www.noticiasdealmeria.com
Bosquet pide que los almerienses voten 'con sentido común'
Ampliar

Bosquet pide que los almerienses voten "con sentido común"

viernes 30 de noviembre de 2018, 19:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La candidata de Ciudadanos defiende la oposición "útil" que ha hecho su partido


La cabeza de lista de Cs al Parlamento andaluz por Almería, Marta Bosquet, ha solicitado a los almerienses que el próximo 2 de diciembre acudan a las urnas "con libertad" y voten "con sentido común", ya que "no podemos seguir permitiendo que sigan gobernando los mismos que han impedido en 37 años que esta tierra progrese".

En declaraciones a los medios, Bosquet ha apuntado que tanto los partidos que han estado al frente del Gobierno central y del autonómico ha "impedido" que la Andalucía despliegue su "potencial" mientras que el PP se ha situado en una "oposición inútil" y "de confrontación" que les habría limitado, según ha apuntado, en sus aportaciones a Andalucía.

Con ello, ha señalado que el Cs ha "demostrado que desde una oposición útil" y "responsable" efectuada por sus nueve parlamentarios en la última legislatura han conseguido "cosas por Andalucía y Almería", entre las que ha apuntado la "práctica" supresión del impuesto de sucesiones y donaciones. "Que no podríamos conseguir en esta tierra si gobernáramos", ha apostillado.

Bosquet ha agradecido la colaboración y apoyo recibido durante el desarrollo de la campaña electoral, que ha sido "ilusionante" y en la que ha percibido "ganas de cambio". "Después de estos tres años y medio de trabajo afortunadamente nos presentamos como una alternativa de gobierno, como una alternativa sobre todo con pruebas y hechos conseguidos", ha insistido la aspirante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios