www.noticiasdealmeria.com
Cabo de Gata vive la pasión por el voley playa con el ‘Costa de Almería Series’
Ampliar

Cabo de Gata vive la pasión por el voley playa con el ‘Costa de Almería Series’

lunes 13 de agosto de 2018, 21:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El concejal de Deportes entrega los trofeos a los ganadores: Borja Ruiz, Jorge Almansa, Nerea Fuentes y Rocío Jiménez
El voley playa, un deporte asentado en el ADN de Almería, está viviendo la emoción de la competición con el torneo ‘Costa de Almería Series’, que el pasado fin de semana ha recalado en Cabo de Gata. Un primer día para fomentar la base y, ayer, domingo, la competición que han ganado, en el plano masculino, Borja Ruiz y Jorge Almansa, por 1-0 y abandono por lesión en el segundo, a Joseca García y José María García. En mujeres, las triunfadoras han sido Nerea Fuentes y Rocío Jiménez, por 2-0, a Ana Mar Díaz y Elisabeth Almécija.

Espectacular la puesta en escena, en las idílicas playas de Cabo de Gata, con el mar de fondo, y en plenas fiestas de este barrio costero de la ciudad de Almería. El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha sido el encargado de entregar los premios, además de asistir a las finales. En el caso de los hombres, Joseca García y José María García dieron la sorpresa al plantarse en la final y lo pusieron difícil en el primer set, pero luego una lesión impidió a esta pareja continuar, siendo los triunfadores Ruiz y Almansa. En féminas, dos sets dominados por Fuentes y Jiménez, y el consiguiente triunfo, en otro gran partido de vóley playa.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, destaca que “aquí en el Cabo de Gata siempre hay muy buena acogida y participación, tanto de almerienses como de turistas y somos, me incluyo, un sitio comprometido con el deporte. Un hábito saludable y si se practica en este entorno mejor todavía, que atrae a la playa a tantas personas”.

El Campeonato ‘Costa de Almería Series’ de Voley Playa recorre los arenales de Pulpí, Almería y Vera, gracias a la colaboración, entre otros, del Ayuntamiento de Almería y la Diputación Provincial. El torneo que promueve el Club Deportivo Voley Playa Almería se celebró primero en Terreros, el pasado fin de semana en Cabo de Gata y el siguiente será en El Playazo de Vera, con una participación total de cerca de 500 deportistas.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios