www.noticiasdealmeria.com
Carlos Fernández (Vox) confirma que tiene COVID19

Carlos Fernández (Vox) confirma que tiene COVID19

sábado 14 de marzo de 2020, 16:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia




El diputado nacional de Vox por Almería Carlos Fernández ha pedido este sábado "respeto e intimidad" tanto para él como para su familia en "estos difíciles momentos" después de haber dado positivo en coronavirus Covid-19 y ha asegurado que se encuentra desde el pasado martes en su domicilio "realizando una cuarentena voluntaria".

Carlos Fernández asistió al mitin celebrado en Vistalegre, en Madrid, el domingo pasado y en el que también estuvo el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, que dio positivo en las pruebas de coronavirus a principios de esta semana. Por su parte, el presidente de Vox, Santiago Abascal, y la secretaria general del partido en el Congreso, Macarena Olona, también dieron positivo en esta prueba.

Carlos Fernández ha explicado en su cuenta de Twitter, consultada por Europa Press, que en un "ejercicio de responsabilidad" permanece en su domicilio y ha indicado que ha dado positivo en la prueba de Covid-19, por lo que cumplirá "con todas las indicaciones que han dado las autoridades sanitarias y profesionales sanitarios".

Igualmente, ha señalado que ha puesto este hecho en conocimiento del portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, y de la portavoz adjunta, Macarena Olona. "Pido respeto por mi intimidad y la de mi familia en estos difíciles momentos", ha solicitado Fernández, a la vez que ha agradecido a todas las personas que "han tenido palabras de cariño".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios