script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Cazorla califica de 'despropósito' las palabras de Martínez Labella contra él

Cazorla califica de "despropósito" las palabras de Martínez Labella contra él

jueves 27 de enero de 2022, 12:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La edil del PP le acusó de tener "intereses" al ponerse del lado de los propietarios en las expropiaciones del Parque de las Famillias

Archivos Adjuntos

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, ha calificado de "auténtico despropósito" las palabras de la concejal del equipo de Gobierno Ana Martínez Labella, quien le acusó de tener "intereses" al ponerse del lado de los propietarios en las expropiaciones para la ampliación del Parque de las Familias. Cazorla "reta" a la edil del PP a que diga que otros intereses que no sean los municipales, tiene él en este asunto, ya que lo que reclama es "gestión y negociación".

Martínez Labella aseguraba que las valoraciones de los terrenos las habían hecho técnicos municipales, y luego la correspondiente comisión provincial, y que no cabe negociación alguna con los dueños, a quienes les quedaría como último recurso acudir a los tribunales, insistiendo siempre en que no es posible acordar precios. Por el contrario, Cazorla propone negociar el precio para evitar que el procedimiento se alargue y acabe costando más al Ayuntamiento.

El de Ciudadanos recuerda la sentencia de las expropiaciones del Paseo Marítimo, que han supuesto más de 29 millones de euros. Cazorla habla de razones políticas, y defiende a los técnicos, si bien admite que éstas luego pueden ser revocadas por un juez, mientas acusa al alcalde y sus concejales.

No solo eso, Cazorla califica de "capricho" la decisión de ampliar el Parque de las Familias, y de decisión "mal tomada".

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios