www.noticiasdealmeria.com
Cazorla muestra su agradecimiento por volver a liderar la lista municipal
Ampliar

Cazorla muestra su agradecimiento por volver a liderar la lista municipal

lunes 22 de abril de 2019, 17:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs), Miguel Cazorla, confirma su ratificación como candidato a la alcaldía de Almería por la formación naranja


“Siempre he dicho que estoy a disposición de mi partido y que estaría allá donde me consideraran más útil”. Con estas palabras el portavoz municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla, ha confirmado su ratificación como candidato a la alcaldía de la capital por la formación naranja.

“No puedo ocultar la alegría, la gratitud y la tremenda responsabilidad que siento en estos momentos porque es un orgullo poder representar nuevamente a Ciudadanos en los próximos comicios municipales de nuestra capital”, ha confesado el portavoz municipal de la formación naranja en comparecencia de prensa ante los medios.

Según ha destacado Miguel Cazorla en su presentación: “En el Grupo Municipal hemos defendido la política de Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital como administración más cercana a los vecinos”. Poniendo en valor que “desde un talante honesto y negociador, hemos demostrado que existe una nueva forma de hacer política útil, porque nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

A modo de balance, para el candidato a la alcaldía de Almería por Ciudadanos: “En el Ayuntamiento de Almería hemos liderado la cultura del consenso político y la transparencia frente a un partido conservador e inmovilista”. En palabras de Miguel Cazorla: “Hemos ejercido siempre una oposición responsable y constructiva pero fiscalizando, al mismo tiempo, el trabajo del equipo de gobierno”.

Por otra parte, el portavoz municipal de Cs ha hecho referencia al proyecto económico de Ciudadanos, de cara al 28-A, ya que recoge medidas concretas destinadas al alivio fiscal de la clase trabajadora para conseguir una economía moderna y competitiva. Señalando que en el ámbito municipal han logrado “una bajada total del Impuesto de Bienes Inmuebles para 2019 o la devolución de las plusvalías cobradas indebidamente”.

Miguel Cazorla ha definido a Ciudadanos como el partido de los autónomos, de los que madrugan y levantan con mucho esfuerzo la persiana cada mañana, es el partido de los que emprenden generando empleo y riqueza. Anunciando que “cuando Albert Rivera sea presidente del Gobierno de España, aprobaremos un nuevo Plan Naranja de Reformas para los Autónomos”.

Entre las medidas naranjas para autónomos que el candidato de Cs en la capital almeriense ha detallado, se encuentra la ampliación a 2 años la tarifa plana para nuevos autónomos; el aplazamiento del pago del IVA de facturas impagadas o la garantía de su derecho a cobrar el paro. Por su parte, en el ámbito local, Miguel Cazorla, ha resaltado la reducción de las tasas municipales para autónomos conseguida por Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería.

“En Ciudadanos trabajamos por el bienestar de los almerienses porque las personas son la prioridad de nuestras políticas” ha manifestado ante los medios de comunicación Miguel Cazorla, señalando como grandes logros de la legislatura las ayudas al alquiler para menores de 35 años en barrios con población envejecida como el Casco Histórico, junto al incremento del 20% para la atención a la dependencia.

“En Ciudadanos tenemos muy claras cuales son las necesidades de la capital y un proyecto sólido para convertirla en una ciudad moderna, sin desigualdades entre barrios y que apoya a los colectivos más vulnerables”. Ha concluido el alcaldable de Ciudadanos en la capital, Miguel Cazorla.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios