www.noticiasdealmeria.com

Cineclub Almería abre temporada con la surcoreana ‘Introduction’

miércoles 20 de abril de 2022, 15:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La película se proyectará en doble sesión en el Teatro Apolo a las 19.00 y 21.00 horas, en el marco de la programación del Área de Cultura

La nueva temporada de primavera de Cineclub Almería, la iniciativa que organiza La Factoría y el Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y que lleva cada trimestre lo mejor del cine independiente de todo el mundo y en versión original a la pantalla del Teatro Apolo, abrirá el ciclo este jueves, 21 de abril, con la película surcoreana ‘Introduction’, y será en doble sesión, ya con nuevo horario, a las 19.00 y 21.00 horas. Serán un total de nueve películas, una por semana, del 21 de abril al 24 de junio.

‘Introduction’ es una cinta que cuenta dirección, guion, música y fotografía de Hong Sang-Soo. Está protagonizada por Shin Seok-ho, Park Mi-so, Kim Min-hee, Kim Young-ho y Seo Young-hwa. La película obtuvo el prestigioso Oso de Plata a mejor guión en el Festival de Berlín del pasado año.

La sinopsis de este drama es la siguiente: Youngho navega entre su sueño de convertirse en actor, sus dilemas amorosos y las expectativas de sus padres: un acupuntor de prestigio con quien mantiene una relación distante, y una madre inquieta que le anima a centrarse en su carrera. Cuando su novia Juwon decide viajar a Berlín para estudiar diseño de moda, Youngho la sorprende con una visita.

La venta online está activada en www.almeriaculturaentradas.es. Las entradas tienen un precio de 4,50 euros, con un euro de descuento para la comunidad universitaria en el caso de haber segunda sesión, en este caso solo aplicable en la compra en taquilla.

Organizado por La Factoría y el Área de Cultura, Cineclub Almería cuenta con el patrocinio de Onda Cero y la Universidad de Almería, y la colaboración de La Lustra Cocina, Joseba Añorga, la asociación Amigos de la Alcazaba, La Chica de Ayer y Tony García Gastronomía.

Estas son las películas del ciclo de primavera:

Jueves, 21 de abril – Introduction. Corea del Sur.

Viernes, 29 de abril – El acontecimiento. Francia.

Jueves, 5 de mayo – Seis días corrientes. España.

Jueves, 12 de mayo – Un amor intranquilo. Bélgica.

Jueves, 19 de mayo – Ariaferma. Italia.

Viernes, 27 de mayo – Alcarrás. España.

Jueves, 2 de junio – Mass. Estados Unidos.

Jueves, 16 de junio – En un muelle de Normandía. Francia.

Viernes, 24 de junio – Drive my car. Japón.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios