www.noticiasdealmeria.com
Cita para toda la familia con ‘Los Músicos de Bremen’, el domingo en el Teatro Apolo
Ampliar

Cita para toda la familia con ‘Los Músicos de Bremen’, el domingo en el Teatro Apolo

sábado 09 de junio de 2018, 11:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La música de Granada Brass Quintet y la narración del cuento de los hermanos Grimm por parte de Inmaculada Águila, protagonizan una nueva convocatoria del Ciclo de Cámara organizado por la OCAL

La música y la narración se unen en un solo gesto para contar la historia que en su día escribieron los hermanos Grimm, ‘Los Músicos de Bremen’. Una sesión que tendrá lugar el próximo domingo, 10 de junio, en el Teatro Apolo de la capital, en una cita que se enmarca dentro del Ciclo de Música de Cámara organizado por la Orquesta Ciudad de Almería y que, a su vez, forma parte de la ‘Primavera Cultural’ puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería para el trimestre que ya está a punto de concluir.

‘Los Músicos de Bremen’ es un cuento musical con una composición original de Juan Cruz-Guevara. Narra la historia de un burro, un perro, un gato y un gallo que sabiendo que su dueño los iba a sacrificar deciden partir hacia dicha ciudad alemana. En el camino tendrán algunas aventuras y desventuras que Granada Brass Quintet y la soprano Inmaculada Águila irán interpretando y contando, haciéndolo apto para las familias, ya que podrán disfrutar juntos de una historia musical.

Las entradas tienen un precio de diez euros y de cinco euros para los menores de 12 de años. Se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriaculturaentradas.es y también lo estarán en la propia taquilla del Apolo desde dos horas antes del comienzo del concierto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.