www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

Clausura Jornadas Asociación de Fibromialgia de Almería

martes 30 de noviembre de 2021, 15:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La vicepresidenta de Diputación, Ángeles Martínez, ha clausurado este evento que está financiado por las ayudas del Consejo Provincial de la Familia

La Diputación Provincial de Almería ha participado en la clausura de las Jornadas ‘La Familia, principal fuente de apoyo para la Promoción y Mantenimiento de la Saud en afectados de Fibromialgia’. Esta iniciativa cuenta con el apoyo económico del Consejo Provincial de la Familia, a través de su línea de ayudas.

La vicepresidenta, Ángeles Martínez, ha destacado la importancia de estos talleres que han recorrido la provincia: “Apostamos por darle visibilidad a la fibromialgia, para que la sociedad sea sensible al dolor y los problemas que sufren las personas con fibromialgia”.

Del mismo modo, ha puesto en valor el trabajo que realizan las asociaciones que constituyen el tercer sector de la provincia porque “trabajando junto a ellas contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas y llegamos más allá de donde llegan las instituciones”.

Por su parte, la presidenta de AFIAL, Pilar Quesada, ha explicado que “estas charlas son realidad gracias al apoyo de la Diputación. Hoy es la última edición de una serie de talleres que son muy importantes para las personas con fibromialgia y sus familias impartidos por la psicóloga Carmen Ramos. Este proyecto ha permitido dar visibilidad a lo invisible”. Asimismo, Quesada ha destacado que la sede esta abierta para seguir ayudando a todos los que necesiten a AFIAL.

En este sentido, ha explicado que este taller versa sobre la familia a través de dos sesiones:
· El conocimiento de la enfermedad y sus consecuencias a nivel social, familiar y laboral.
· Impacto de la enfermedad en la familia.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios