www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

Clientes de un bar de Huércal Overa retienen a un individuo por un altercado

viernes 09 de diciembre de 2022, 18:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La Policía Local detiene a un individuo por un supuesto delito de lesiones, amenazas y atentado a los agentes de la autoridad

Agentes de la Policía Local de Huércal-Overa detuvieron el pasado día 7 a un individuo de 41 años de edad que responde a las iniciales C.V.O.M como presunto autor de un supuesto delito de lesiones y amenazas, en un establecimiento de la localidad.

Sobre las 18.00 horas del día 7 de diciembre los agentes son requeridos en un Bar del municipio debido a la alteración del orden público que está ocasionando un individuo, acto seguido se desplazan hasta el establecimiento, observando a varias personas que tienen retenido al individuo, el cual no para de gritar amenazando a todos los presentes, incluidos los agentes, en el transcurso de los hechos había ocasionado lesiones al titular del establecimiento, persona que interpone denuncia posteriormente.

Los agentes consiguen reducir y sacar al individuo del establecimiento hasta la terraza, donde empieza a agredir a los agentes, momento en el que se engrilleta y comunica que se encuentra detenido por amenazas y agresión a agentes de la autoridad, leyéndole los derechos que le asisten.

En la intervención resultan con lesiones además de los agentes, el titular del establecimiento en el que tienen lugar los hechos.

Detención individuo con requisitoria judicial

El mismo día 7 de diciembre de 2022, los agentes de la Policía Local de Huércal-Overa detienen también a C.D.H. por encontrarse con una requisitoria judicial, instruyendo diligencias y puesto a disposición judicial.

Delito contra Seguridad Vial

Así mismo el día 6 de Diciembre de 2022, agentes de la Policía Local a instruye diligencias a A.E.B., como investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial por conducir vehículo a motor con una tasa superior a la establecida.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios