www.noticiasdealmeria.com
Cobra 26.000 en la venta de un coche que no entrega
Ampliar

Cobra 26.000 en la venta de un coche que no entrega

lunes 13 de mayo de 2019, 13:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La víctima le reclamaba la entrega del vehículo, si bien el detenido ponía gran cantidad de excusas, alargando los plazos de entrega.



A finales del pasado mes, agentes de la Guardia Civil de Almería han detenido a M. R. H., de 26 años de edad, vecino de Vícar (Almería), como presunto autor de un delito de estafa.

La Guardia Civil inició la investigación el pasado mes de marzo, tras la denuncia de la víctima en dependencias de la Guardia Civil, donde pone en conocimiento de los agentes que ha entregado una elevada suma de dinero, cercana a los 26.000 euros, para la compra de un vehículo de alta gama a una persona conocida suya, la cual se dedica a la compra-venta de coches de segunda mano trasladados normalmente desde Alemania.

La víctima habría realizado varios pagos al vendedor, por un valor total de 25.900 €, por la compra de un vehículo marca Audi, modelo Q5, si bien esta persona no le había hecho entrega del coche hasta el momento, aportando las conversaciones mantenidas con el vendedor en soporte digital, así como un contrato de compra-venta que el vendedor nunca quiso firmar, poniendo diferentes escusas.

Al pasar las semanas y no recibir noticias de su vehículo, se puso en contacto con el ahora detenido para que le entregara el coche, si bien no recibía más que escusas por parte del autor, quien alargaba una y otra vez los plazos de entrega del vehículo.

Los agentes comienzan una investigación para recopilar toda la documentación relativa a los hechos y analizarla, logrando demostrar la secuencia de los mismos, continuando con un dispositivo para localizar al presunto autor, dando resultado a finales del pasado mes.

Así las cosas, la Guardia Civil de Almería lleva a cabo la detención de M. R. H, como presunto autor de un delito de estafa.

Las diligencias instruidas por Guardia Civil fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.