www.noticiasdealmeria.com
Comienzan los talleres municipales de memoria de Berja
Ampliar

Comienzan los talleres municipales de memoria de Berja

domingo 22 de septiembre de 2019, 11:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar





El Ayuntamiento de Berja ha puesto en marcha un año más los talleres de envejecimiento activo, más conocidos como talleres de memoria, repartidos en varios puntos de la localidad para facilitar el acceso a esta actividad de todos los vecinos del municipio.

En total son cuatro los talleres, el del CEIP Andrés Manjón se realiza los martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas; el del Salón de Usos Múltiples de Alcaudique los martes de 10:30 a 12:00 horas, el del Salón de Usos Múltiples de la Plaza de Toros los lunes de 10:30 a 12:00 horas y por último, el del Salón de Usos Múltiples de San Roque los jueves de 16:30 a 18:00 horas.

Además de estos talleres de envejecimiento activo, también se han puesto en marcha por parte del consistorio virgitano talleres de pintura, que se extienden por las barriadas y taller de Ajedrez que se lleva a cabo en la Casa de la Cultura. Todas las personas interesadas en cualquiera de estos talleres o que deseen recibir más información, pueden hacerlo en la Casa de la Cultura de Berja o a través del teléfono 950 49 25 91.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.