www.noticiasdealmeria.com
¿Cómo puedes mejorar la decoración de tus mesas para un evento?

¿Cómo puedes mejorar la decoración de tus mesas para un evento?

viernes 13 de marzo de 2020, 19:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Las mesas son uno de los elementos principales en cualquier evento, ya que en ellas, los invitados podrán comer o charlar. Son además parte fundamental de la decoración de un evento, por tal motivo se deberá contar con caminos de mesa o manteles antimanchas que no solo protejan la mesa, sino que aporten valor estético al evento.

Estética y funcionalidad

Existen varios modelos de caminos de mesa que podrás colocar en tus mesas, ya sean de colores como azul o rojo, o bien, con estampados y diseños de flores para que puedas darle un toque decorativo a las mesas de tu evento.

Actualmente han vuelto a ser tendencia, razón por la cual se pueden conseguir diversos estilos de estos productos de mantelería en tiendas especializadas como shalbaida.com. Para elegir el camino de mesa ideal para tu evento, deberás tener en cuenta la temática, decoración y tus propios gustos.

Estos caminos de mesa aportan estética a la decoración de tu mesa, bien sea que los coloques en el centro o en los laterales, dado que obtendrás un estilo moderno y minimalista. Con ellos podrás destacar las mesas de cristal o madera que estén hechas con estos materiales.

De igual manera, estos caminos de mesa se pueden usar como complementos de los manteles, podrás combinarlos de tal manera que hagan más atractiva la decoración, teniendo el mantel de un color, y sobre el mismo un camino de mesa de otro tono que permita crear un contraste muy llamativo.

Sin embargo, estos artículos también aportan beneficios a nivel de funcionalidad, igual que los manteles tradicionales.

Sobre los caminos de mesa podrás colocar vasos, platos y demás accesorios que usarán los invitados en el momento de comer. Podrás instalarlos, tanto en el ancho como en el largo de la mesa, para que solo cubras los lugares donde irán los individuales.

Esto ayudará a que la mesa quede protegida de restos de comida o líquido que pueda caer sobre ella y mancharla.

Estos productos pueden tener el mismo ancho que los manteles, aunque su largo suele ser mayor, razón por la que es necesario conocer las medidas precisas, para que solo el plato principal quede encima del camino de mesa y el resto de la superficie de la mesa quede descubierta.

Además, éstos se pueden conseguir con diversas texturas, tales como lino, lisos, de papel o crochet, en diferentes colores y patrones, por lo que no será difícil conseguir uno que vaya con la decoración que buscas para tu evento.

Manteles antimanchas

Si hay algo que a nadie le gusta es que sus manteles se manchen, ya sea por la comida o por el vino, dado que después deberán lavarse y además afectarán a la decoración del evento.

Sin embargo, existen los manteles antimanchas que podrás comprar en la misma tiendas online, a través de su página https://www.shalbaida.com/manteles/antimanchas/, los cuales serán de gran utilidad para las mesas de tus eventos.

Estos manteles están fabricados con materiales que le otorgan varias propiedades ventajosas, como impermeabilidad y efecto antideslizante. Son además muy fáciles de limpiar y de mantener higiénicos, además de ayudar a que la cubertería que esté encima del mantel se encuentre más estática.

Son fáciles de lavar, por lo que podrás usarlos nuevamente sin problemas. Tampoco necesitarás de mucha agua y detergente para lavarlos gracias a su tratamiento antimanchas que repelen los vertidos para que no permanezcan en la superficie de los manteles. Además, podrás plancharlos con resultados efectivos.

Los manteles antimanchas son un producto rentable, ya que no solo tienen un precio económico, sino que al gastar poca agua y tiempo de lavado, ahorrarás energía y agua, lo que se traduce a un ahorro de dinero.

Vienen con diversos diseños por lo que combinarlos con los demás artículos decorativos de la mesa no será problema, aportando un toque moderno, sofisticado y elegante. También podrás comprar manteles individuales para cada invitado.

Además son manteles ecológicos, ya que pueden reciclarse en su totalidad, así como usarlos nuevamente una vez los hayas lavado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios