www.noticiasdealmeria.com

Cómo viajar con tus juguetes eróticos estas vacaciones

Escucha la noticia

Si estás aquí es porque estás preparando tus vacaciones y te gustaría llevar tus juguetes eróticos contigo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Para evitar cualquier tipo de problema, a continuación te vamos a mostrar todo lo que tienes que saber para viajar con los juguetes eróticos sin ningún problema.

Preparación de los juguetes eróticos para el viaje

No debes cometer el error de meterlos en la maleta y listo. Como hemos podido leer en Diversual.com, hay que prepararlos correctamente para el viaje para poderles sacar el máximo partido durante las vacaciones. Si no los preparas correctamente corres el riesgo de que luego no estén en perfectas condiciones.

En primer lugar tienes que lavar y secar correctamente los juguetes antes de guardarlos para viajar con ellos.

Es importante que siempre guardes los juguetes a nivel individual, lo importante es evitar que estén en contacto entre sí.

Para poder llevar los juguetes te recomiendo hacerlo en una bolsa de algodón o un neceser. Lo importante es que estén protegidos. Así se evita que se puedan romper. Además, se recomienda colocar los juguetes sexuales en la zona central de la maleta para que la ropa les pueda proteger en caso de golpes.

Siempre hay que quitar las pilas de los juguetes y llevarlas a parte. No te llevará más de unos segundos y así conseguirás que se ponga en funcionamiento y se acaben las pilas. Si funciona con batería, asegúrate que están bien apagados.

Consejos para viajar en avión con los juguetes eróticos

Para evitar problemas, tanto si vas a viajar con los juguetes con el equipaje de mano o en la maleta, te recomiendo tener en cuenta los siguientes consejos.

Si tenemos en cuenta la normativa europea a la hora de viajar en avión, no hay ninguna normativa que impida llevar juguetes en el equipaje. No vas a tener problemas, a no ser que su forma sea punzante o pueda dar la sensación de que hay explosivos que puedan poner en riesgo el vuelo. Piensa que muchas otras personas los llevan en la maleta, es decir, los vigilantes de seguridad no van a poner problemas porque ya están acostumbrados a verlos en las maletas. Por supuesto, no debes tener vergüenza, es algo normal.

Si el juguete lo llevas en el bolso y el control te para y te pregunta que llevas en el bolso, no mientas. La verdad siempre tiene que ir por delante para que no te vean como una persona sospechosa. Y recuerda, no tienes nada que esconder, es algo normal, no tengas vergüenza.

Para evitar tenerlo que sacar de la bolsa, puede ser una buena opción guardar los juguetes en una bolsa trasparente. Así evitarás tener que abrir todo para que vean que realmente son unos juguetes sexuales y en consecuencia no presentar riesgo para el vuelo.

Si vas a llevar lubricante para disfrutar de los juguetes sexuales, tienes que saber que no se puede llevar más de un litro de líquido. Siempre tiene que ir dentro de una bolsa de plástico. Para evitar problemas, lleva tarros pequeños y siempre sin superar la capacidad que te he mostrado.

Si llevas esposas, en el detector las verán y tendrás que explicar porque las llevas. Ten cuidado y estudia si realmente merece la pena llevarlas, incluso si son de plástico. Igual te interesa comprar unas nuevas en el lugar de destino, siempre y cuando sea posible.

Si no te convencen todas estas medidas de seguridad, siempre te queda la opción de contratar los servicios de una empresa de envío urgente para que te manden los juguetes al lugar de destino. El precio de este servicio no es caro y así evitarás tener que abrir la maleta para una posible inspección.

No olvides que no todos los países son igual de permisivos que el nuestro. Infórmate bien porque algunos países incluso tienen penas de cárcel por usar juguetes sexuales. Si sales de la unión europea te invito a revisar la legislación para evitar problemas mayores.

Consejos para viajar con juguetes sexuales en barco o medio terrestre

Hasta ahora ya sabes que cuidar los juguetes eróticos te ayudará a que te duren más tiempo. Si vas a hacer un viaje largo en tren, autobús o barco, estos consejos te serán de gran ayuda.

Siempre es importante aislarlos para evitar que posibles golpes en la maleta puedan dañar los juguetes. Además, en ocasiones la zona donde viajan las maletas no están a la temperatura idónea lo cual puede poner en riesgo los juguetes. Intenta aislarlos lo mejor posible para evitar que las temperaturas les puedan afectar de manera directa.

Es verdad que los juguetes sexuales suelen estar fabricados para resistir sin problemas los cambios de temperatura y sobre todo conseguir durar mucho tiempo. Pero personalmente te recomiendo mantenerlos en la fuente de calor lo menos posible para que sufran menos. De esta manera te asegurarás de que se conserva su forma y sobre todo sus funcionalidades. Si la maleta ha estado expuesta a temperaturas muy bajas y funciona con pilas o batería, puede que su funcionamiento sea más lento. Normalmente la normalidad volverá cuando vuelva a coger la temperatura normal. Aunque si la exposición al frío se alarga en el tiempo, entonces el problema puede ser permanente.

Siempre que puedas, intenta que los juguetes no estén expuestos durante mucho tiempo a la humedad. Es verdad que están preparados para aguantar la humedad y el agua, pero si les puedes salvar de esa humedad, así podrás tener la certeza de que te durarán más tiempo.

Si sales fuera del país es importante que tengas en cuenta si el país es de destino permite los juguetes sexuales para evitar problemas. Incluso lo deberás tener en cuenta si vas a pasar por diferentes países porque los controles de maletas te los podrán hacer en cualquier momento. Ten en cuenta ese detalle para evitar problemas y que eso te pueda amargar las vacaciones. Es fácil saber cuáles son los países que no permiten ese tipo de juguetes.

Valora esta noticia
0
(0 votos)