www.noticiasdealmeria.com

Completadas Todas Las Plazas Para El Viaje De Convivencia De Mayores A Nerja Y Frigiliana

domingo 12 de diciembre de 2021, 11:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los Mayores Disfrutarán De Una Visita A Estas Dos Bellas Localidades Malagueñas

La concejalía de Bienestar y Familia del Ayuntamiento de Vícar informa que ya se han completado todas las plazas para el viaje de convivencia anual que este año tiene como destino las localidades malagueñas de Nerja y Frigiliana. Tanto el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla como la concejal delegada del área, Clementina Ortíz han vuelto a destacar la celebración de esta ya tradicional cita el mes de diciembre, recuperada tras su obligada suspensión el pasado año como consecuencia de la situación sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19.

La visita a ambas localidades constituye todo un atractivo a un precio muy asequible, pues la cuota a abonar es de 30 euros por persona. Ésta incluye el traslado en autocar, desayuno, guía turístico y las entradas a las Cuevas de Nerja y al tren turístico.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha destacado la importancia que para este colectivo del municipio tiene esta iniciativa, "pues como se ha puesto de manifiesto en anteriores ediciones, además de la oportunidad de conocer unos de los rincones más bellos de la geografía andaluza, les permite disfrutar de una merecida excursión fuera de la localidad, en una época propicia para ello".

El viaje a tierras malagueñas se llevará a cabo el día 15 de diciembre. La salida se realizará desde Vícar, en la mañana del miércoles, 15 de diciembre, en dirección a Nerja, donde se visitarán las famosas cuevas y se realizará un recorrió en el tren turístico de esta localidad, para posteriormente trasladarse hasta la cercana y bella localidad de Frigiliana, uno de los enclaves turísticos más bellos de la provincia de Málaga.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios