www.noticiasdealmeria.com
‘Concierto’ de sirenas en el Puerto de Almería

‘Concierto’ de sirenas en el Puerto de Almería

viernes 01 de mayo de 2020, 14:03h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los buques amarrados en la dársena han orquestado sus bocinas, en homenaje la labor de la gente de mar en estos tiempos del COVID-19





Se ha oído en toda la ciudad de Almería. Al mediodía de hoy, los ferris y remolcadores amarrados en el Puerto de Almería han hecho sonar sus sirenas y bocinas, orquestando un ‘concierto’ atronador y emotivo, similar al que acogió la dársena portuaria el pasado día 16 de abril, en el homenaje de la Autoridad Portuaria a los fallecidos por el COVID-19.

El acto de hoy –en el que han participado buques de todo el mundo- ha sido promovido por la Cámara Naviera Internacional (ICS), con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, “con el fin de reconocer la contribución de la gente de mar a nuestra sociedad en este momento tan difícil por el COVID-19”. Y es que, en unos tiempos tan complicados, las personas y empresas vinculadas al mar están realizando una labor esencial para garantizar el abastecimiento a la población y el mantenimiento de la actividad económica.

En el ‘macro concierto’ de este mediodía han sonado las sirenas de los ferris Almariya, Ciudad de Granada, Alcántara Dos y Almudaina Dos (de Trasmediterránea), el ferri Dénia Ciutat Creativa (de Baleària), la embarcación Guardamar Caliope (de Salvamento Marítimo), y el remolcador Sertosa Veinticuatro. Asimismo, a esta iniciativa se ha unido la Policía Portuaria de Almería, con el encendido de las sirenas luminosas de sus vehículos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios