script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Concurso “Lee libros, atrévete a soñar” del Ayuntamiento de Vera y la Ludoteca

Concurso “Lee libros, atrévete a soñar” del Ayuntamiento de Vera y la Ludoteca

viernes 28 de enero de 2022, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La concejal de Educación del ayuntamiento de Vera, Carolina Pérez, junto a técnicos de la Ludoteca Municipal, han visitado esta semana los centros educativos de la localidad para hacer entrega de los buzones del concurso “Lee libros, atrévete a soñar”, promovido por las concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de vera, a través de la Ludoteca Municipal.

La actividad forma parte del proyecto “Leer es mi pasión” que pretende incentivar la lectura infantil entre niños de 6 a 12 años de los C.E.I.P del municipio (Ángel de Haro, Reyes Católicos y Cuatro Caños) y consta de 5 premios por centro por valor de 50€ cada uno para canjear en papelerías y librerías de Vera. Se otorgarán dos premios a los lectores que hayan leído mayor número de libros; dos premios a los lectores con el mayor número de páginas; y un premio a la ficha de lectura más original en su elaboración donde se tendrá en cuenta la presentación de la ficha, correcta caligrafía y expresión escrita, realizar un dibujo creativo.

Para participar en el concurso, los niños deben introducir una ficha de lectura, una por cada libro leído, en los simpáticos buzones ludolectores que se han repartido por los tres centros educativos de Vera. Las fichas de lectura han de ir acompañadas de una autorización de participación en el concurso firmada por el padre, madre, o tutor legal del menor.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios