www.noticiasdealmeria.com

Cosentino anuncia los ganadores de la competición “Carved in Stone”

martes 17 de septiembre de 2019, 19:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta competición se ha llevado a cabo en Reino Unido, instando a estudios de arquitectura y diseño a crear esculturas de mármol que inspiren “La vida en Marte”.


Tradición y futuro se dan la mano en esta iniciativa de Cosentino que se celebra por primera vez. La convocatoria ha recibido muchos diseños de gran calidad, quedando como ganadoras cinco propuestas que han sido talladas posteriormente por la empresa almeriense Cuéllar Stone.

Los proyectos ganadores han sido ideados por los más prestigiosos y galardonados estudios británicos: Cartwright Pickard, Foster + Partners, Hugh Broughton Architects, Ian Ritchie Architects y Tonkin Liu.

Cuéllar Stone se ha encargado de dar vida a cada a cada uno de los innovadores conceptos ganadores, tallando los diseños en bloques de Mármol Macael de 500x500x500mm. Las cinco espectaculares esculturas han viajado hasta el Cosentino City de Londres, donde están expuestas para formar parte de la London Design Festival 2019.

[Carved in Stone: Cosentino City de Londres / 28-32 Old Street /16 – 20 de septiembre / 10-22 horas]

Ganadores:

Cartwright Pickard

Cartwright Pickard es una empresa con más de 20 años de experiencia en la investigación y el diseño de lugares inspiradores para vivir, trabajar y aprender. Tienen un enfoque integrado de arquitectura, tecnología y construcción que ofrece los mejores resultados posibles para sus clientes.

Foster + Partners

Foster + Partners es una reconocida firma británica de diseño e ingeniería arquitectónica, pionera en un enfoque innovador y sostenible de la arquitectura y el urbanismo en todo el mundo.

Hugh Broughton Architects

Hugh Broughton Architects es uno de los talentos establecidos de la arquitectura británica contemporánea con una cartera de diseños elegantes y de alta calidad que abarca los sectores cultural, científico y educativo, con una especial experiencia en el diseño de proyectos en ubicaciones remotas.

Ian Ritchie Architects

Ian Ritchie Architects, desde su inicio, ha recibido un gran reconocimiento mundial por sus proyectos sutilmente elegantes, innovadores, excepcionalmente individuales y ambientalmente inteligentes.

Tonkin Liu

Tonkin Liu es una empresa líder de arquitectura en Londres con una cartera diversa de proyectos galardonados. La naturaleza protagoniza todo su diseño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.