script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com

‘Costa de Almería’ exhibe su amplia oferta cultural, deportiva y patrimonial en FITUR 2022

viernes 21 de enero de 2022, 17:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La agenda de reuniones y presentaciones ha continuado en el stand almeriense en la última jornada específicamente dirigida a profesionales de la Feria Internacional de Turismo de Madrid

El stand de ‘Costa de Almería’ se consolida como uno de los más visitados de FITUR 2022, una de las tres ferias más importantes del mundo que se celebra en Madrid hasta el próximo domingo. Las presentaciones y reuniones de trabajo con agentes del sector en el espacio expositivo de la Diputación de Almería han sido las protagonistas de la última jornada abierta solo a los profesionales.

A primera hora de la mañana el stand de ‘Costa de Almería’ acogía la visita institucional del presidente del Partido Popular, Pablo Casado, que era recibido por el presidente de Diputación, Javier A. García; el diputado de Turismo, Fernando Giménez; el diputado provincial Álvaro Izquierdo, entre otras autoridades y técnicos de la Institución Provincial.

En este sentido, Casado ha conocido y mostrado interés por los paisajes y escenarios más significativos de la provincia y también por los que ilustran el stand, como el desierto de Tabernas cuya imagen corona la parte superior de atención al público del expositor almeriense.

El diputado de Turismo, Fernando Giménez, ha destacado que “seguimos trabajando con presentaciones de los municipios pero, también, por importantes reuniones que nos invitan a tener esperanza en el futuro porque nos van a permitir continuar con el gran trabajo que Diputación realiza para impulsar ‘Costa de Almería’ y al sector turístico de la provincia”.

La amplia oferta turística de la provincia de Almería ha seguido acaparando la atención de los visitantes al stand que muestran interés en conocer el legado patrimonial almeriense de sus diferentes comarcas, con sus fortalezas, castillos o torres vigías; las posibilidades que existen para disfrutar del deporte al aire libre en cualquier época del año, o la extensa programación cultural con la que cuentan todos los municipios.

Las presentaciones de FITUR en el stand de ‘Costa de Almería’ de este viernes, última jornada de la feria específicamente dirigida a los profesionales, ya que el fin de semana abre al público en general, arrancaban con la puesta de largo de uno de los festivales de música más consolidados del panorama nacional, el Candil Rock de Huércal de Almería de 2022.

Este año el Candil Rock se celebrará el 25 de junio con entrada gratuita y un cartel encabezado por El Drogas, Los Tiki Phantoms y Casino. Quien desee obtener más información sobre el evento puede dirigirse a la web www.candilrock.com

Después fue turno para Vera, una de las localidades más reconocidas a nivel turístico de España. El municipio ha entregado en FITUR su premio ‘Sol de Oro’, que este año ha recaído en Felipe San Bernabé, del Restaurante Lúa Puerto Rey. También han presentado la campaña turística ‘Destino Vera’, en la que exhiben su gran oferta para el visitante que pasa por sol y oplaya, golf, tradiciones, gastronomía, ocio, deporte, hoteles de calidad.

Por otro lado, Ferial Vera ha dado a conocer su poryecto ‘Vera sport destination’, con el que se posiciona a nivel internacional como destino para todos los amantes del deporte. Por último, han presentado el Plan Estratégico de Sostenibilidad Turístico para poner en valor el Cerro del Espíritu Santo.

El fin de semana FITUR 2022 abre sus puertas al público general. El stand de ‘Costa de Almería’ seguirá mostrando a todo el mundo la excelencia de la oferta turística de la provincia y todas las razones que convierten a nuestro destino en uno de los mejores lugares del mundo en los que disfrutar de la experiencia de viajar.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios