www.noticiasdealmeria.com
#COVID19 El Gobierno recomienda el pago con tarjeta pero obliga a que DNI y Pasaporte se abone en efectivo

#COVID19 El Gobierno recomienda el pago con tarjeta pero obliga a que DNI y Pasaporte se abone en efectivo

miércoles 27 de mayo de 2020, 09:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Hoy miércoles día 27 de mayo, la Policía Nacional reinicia de forma gradual y progresiva el servicio de cita previa para obtención o renovación de su DNIe o Pasaporte a través de la página oficial www.citapreviadnie.es, para todos aquellos territorios que se encuentren en la Fase II del Plan de transición hacia la nueva normalidad.

A medida que el resto de territorios vayan entrando en dicha Fase, se irán incorporando paulatinamente al sistema de cita previa para la obtención o renovación de sus documentos de identidad.

En la misma nota informativa, la Policía recuerda que "los ciudadanos deben acudir a su cita puntualmente, provistos de mascarilla, con el importe exacto en metálico de la tasa (12 € DNIe y 30€ Pasaporte) y de forma individual, salvo para expediciones a menores o personas que necesiten acompañamiento".

Se da la circunstancia de que el propio Gobierno español viene recomendando a la ciudadanía que opte por el pago electrónico, tal como puede verse en la imagen de esta noticia y que está recogida del manual del Ministerio de Sanidad contra el COVID19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios