www.noticiasdealmeria.com

Covivencia cultural en La Envía, con juegos, talleres e hinchables

jueves 05 de julio de 2018, 16:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Coincidirá con la inauguración de las nuevas pistas deportivas

La Plaza de La Envía acogerá mañana una convivencia cultural, coincidiendo con la apertura de las nuevas infraestructuras deportivas con que se ha dotado a la urbanización. Esta convivencia cultural, se incluye en el programa veraniego 'Vaya vaya. Aquí no hay playa' puesto en marcha por el Ayuntamiento de Vícar. La cita está programada para las 20 horas y contará con juegos deportivos, talleres de globoflexia y maquillaje o pintado de cara, atracciones hinchables y camas elásticas, estando dirigidas fundamentalmente a los más jóvenes.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha llamado a la participación vecinal en estas actividades con las que desde el Ayuntamiento se pretende llevar la animación a La Envía, tal y como viene sucediendo con otras actividades. "Nuestro objetivo es que acercar las actividades que se organizan desde el Ayuntamiento a todos los vecinos del municipio, y en este sentido La Envía no es una excepción, de ahí que en nuestras programaciones se vengan programando en sus espacios públicos actividades como recientemente ha sido 'Aprende a jugar' realizadas desde el Servicio Municipal de Bibliotecas, o el programa 'Culturalmente', que cada último sábado de cada mes del año, visita el Parque de La Envía, con juegos y animación para los más jóvenes".

Precisamente, los próximos días 21 de julio y 25 de agosto, tendrán lugar, a partir de las 21 horas, las nuevas citas de 'Culturalmente', en La Envía, con entrada libre para todos aquellos que deseen disfrutar de nuevos talleres y juegos, y donde la animación está asegurada.

La convivencia cultural de mañana, se desarrollará sobre las nuevas pistas deportivas, con las que se ha dotado a la urbanización vicaria, y estará precedida por la inauguración oficial de la nuevas infraestructuras, un campo de fútbol 5, con césped artificial, y una pista de pádel. Una actuación llevada dentro de los Planes de Inversión Municipal, del Ayuntamiento de Vícar y la Diputación provincial de Almería, y puesta a disposición de los vecinos de esta urbanización vicaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.