www.noticiasdealmeria.com
Crespo lamenta que el PSOE ponga a Sánchez por encima de Adra

Crespo lamenta que el PSOE ponga a Sánchez por encima de Adra

sábado 13 de noviembre de 2021, 19:15h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Afirma que los socialistas tendrán que explicar a los ciudadanos por qué se opone a pedir al Gobierno el encauzamiento del río y la protección de la costa para 2022



El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Adra, José Crespo, ha lamentado que la portavoz socialista, Teresa Piqueras, “elija siempre defender a Pedro Sánchez en lugar de los intereses de los abderitanos y abderitanas”, al tiempo que la ha acusado de “mentir sin pudor, incluso ante lo evidente” como “su única forma de hacer política”.

Crespo ha explicado que desde el Ayuntamiento de Adra solicitamos al Gobierno de España incluir en los PGE para el ejercicio 2022 actuaciones “cruciales para nuestro municipio como el encauzamiento del Río Adra, la regeneración y protección de la costa y el impulso a la llegada de agua desalada”, una propuesta que “el PSOE de Adra votó en contra” y con la que “Teresa Piqueras demostró, nuevamente, que pone sus intereses partidistas por encima que los intereses del conjunto de los ciudadanos”, como forma de “hacer méritos para intentar mantenerse al frente del PSOE de Adra”.

El portavoz ha puesto de manifiesto la “desconfianza de los abderitanos y abderitanas en las promesas del PSOE”, poniendo como ejemplo que el Gobierno de Pedro Sánchez garantizó que las obras de encauzamiento del Río Adra comenzarían a ejecutarse en el primer semestre de 2021 y “nos engañaron”. Asimismo, ha recordado que Teresa Piqueras “afirmó que este año 2021 las inversiones de Pedro Sánchez en Adra alcanzarían los seis millones de euros para actuar en el encauzamiento del río y obras de protección de la costa” y “una vez más mintió a los ciudadanos”.

Por otra parte, Crespo ha expresado su sorpresa ante las afirmaciones del PSOE de Adra respecto a la limpieza del Río Adra. En este sentido, ha afirmado que “Teresa Piqueras miente incluso en lo evidente” ya que “las máquinas se encuentran trabajando en la limpieza de la segunda fase del Río Adra desde hace casi un mes”. “Es muy preocupante que la portavoz del PSOE exhiba públicamente su desinformación y falta de interés por lo que sucede en el municipio”, ha dicho.

Asimismo, ha apuntado que “desde el equipo de Gobierno con el alcalde, Manuel Cortés, al frente reclamamos las inversiones necesarias a todas las administraciones sean del color que sean” y ha indicado que en el caso de la Junta de Andalucía que “seguiremos alzando la voz”, pero “existen datos evidentes y es que Adra ha recibido más del doble de inversión autonómica desde la llegada del nuevo Gobierno de Andalucía que en los últimos años del PSOE en la Junta”. Por el contrario, “desde el Gobierno de España hemos vivido un año en blanco en materia de inversión para Adra”, lo que vuelve a reflejar “el desinterés y el castigo sistemático del PSOE a Adra”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios