www.noticiasdealmeria.com
Crespo: “Con Juanma Moreno apostaremos por la conciliación y el apoyo a la natalidad”

Crespo: “Con Juanma Moreno apostaremos por la conciliación y el apoyo a la natalidad”

domingo 12 de junio de 2022, 17:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La candidata del PP ha participado hoy en un desayuno en Berja donde ha pedido el voto para que Juanma Moreno siga potenciando la conciliación

Los candidatos del Partido Popular de Almería, Carmen Crespo, Julia Ibáñez y Manuel Guzmán han participado esta mañana en un desayuno con vecinos del municipio de Berja en el que la número 1 del PP por Almería ha destacado que “con Juanma Moreno vamos a apostar por las familias a través del Plan de Familias de Andalucía 2022-2025 en el que se recogen un conjunto de medidas de todas las áreas del gobierno en favor de las familias”.

Carmen Crespo ha incidido “en la apuesta por los distintos tipos de familias con ayudas que fomenten la natalidad para dar respuesta a las necesidades demográficas de nuestra sociedad” y ha destacado las medidas que incluye este Plan “para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar fundamental para que quienes quieran tener hijos puedan trabajar y tener una conciliación adecuada para poder tener a su familia en las mejores condiciones”.

La candidata del PP ha puesto en valor la experiencia de Gobierno de tres años y medio “durísimos”. “Con una pandemia en medio pero invirtiendo en nuestra tierra como nunca antes”.

“Es la primera vez que en los Consejos de Gobierno de la Junta de Andalucía, semana tras semana ha salido Almería para invertir. Para acabar con los incumplimientos con los que ha vivido durante 37 largos años. Sin inversiones en Puntos Limpios y en posibilidades para reciclar; no teníamos posibilidades en el Río Adra que queremos todos ir a visitarlo y tenerlo en las mejores condiciones para evitar inundaciones y problemas, y ya se está restaurando; no teníamos posibilidades en el Hospital de Poniente que estaba conceptualizado para 150.000 habitantes y esta masificado. Ahora se están llevando a cabo obras en urgencias, consultas externas, es hospital universitario, tenemos la Facultad de Medicina en Almería. Y todo esto en tres años y medio, después de 37 años clamando por esas actuaciones”.

Crespo ha resaltado asimismo que “no hay mejor manera de ayudar a los jóvenes que las políticas de Juanma Moreno en relevo generacional del campo, con bajadas de los impuestos o eliminado el impuesto de sucesiones y donaciones que hacen posible que los jóvenes hereden la tierra sin problemas o ejecutando los fondos europeos para que lleguen al campo”.

“Esa es la diferencia, mientras otros gobiernos no cumplían y devolvían fondos el Gobierno de Juanma Moreno ha sido el primero en cumplir con la ejecución siendo premiada Andalucía con más fondos”, ha afirmado.

Los candidatos del PP han pedido a los vecinos de Berja que el próximo día 19 voten a Juanma Moreno, para poder seguir trabajando con contundencia en las distintas políticas que tanto han avanzado durante los últimos tres años y medio.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios