www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
‘Cuadros de Amor y Humor’, nueva propuesta del teatro aficionado de Fealta

‘Cuadros de Amor y Humor’, nueva propuesta del teatro aficionado de Fealta

lunes 14 de febrero de 2022, 15:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La cita, dentro de la línea de apoyo a los creadores y compañías locales del Área de Cultura y Educación, comenzará a las 20.30 horas en el Teatro Apolo

La Federación Almeriense de Teatro Aficionado (FEALTA), con la colaboración del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, volverá a alzar el telón del Apolo el próximo miércoles, 16 de febrero, a las 20.30 horas, con una nueva obra dentro de su ciclo de actuaciones que desarrolla durante la práctica totalidad del año. Se trata, en este caso, del grupo Maribel y Las Pachuecas, que llevará a escena la obra ‘Cuadros de Amor y Humor’, de José Luis Alonso de Santos.

Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo y en la página web www.almeriaculturaentradas.es. Tienen un precio único de 7 euros.

‘Amor y Humor’ es una adaptación de la obra ‘Cuadros de amor y humor al fresco’, de José Luis Alonso de Santos. Entraña una divertida comedia formada por ocho piezas breves donde se desvelan los entresijos de las distintas capas de la sociedad, los diversos pliegues de la vida humana, un mundo complejo y apasionante donde el amor y el humor están sabiamente combinados dando lugar a la risa y a la reflexión que deja cada una de las piezas.

Las Pachuecas es una compañía estable de teatro aficionado proveniente de la localidad almeriense de Castro de Filabres, nacida en el seno de la asociación de mujeres del mismo nombre. Diez años de andadura teatral avalan ya su experiencia, habiendo realizado otras producciones como ‘Mujercitas’, ‘Como La Vida Misma’, ‘Maribel y La Extraña Familia’, ‘Los Pelópidas’, ‘De Cornudos y Apaleados Pocos Habrán Escapado’ o ‘Políticamente Incorrecto’.

Su trabajo les ha hecho ser premiados en el festival de teatro de Albox y fueron invitados de honor al festival internacional de teatro de Kenitra, en Marruecos.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios