www.noticiasdealmeria.com
'Cuando Acabe Septiembre. Despiértate A La Cultura' llega a Las Cabañuelas
Ampliar

'Cuando Acabe Septiembre. Despiértate A La Cultura' llega a Las Cabañuelas

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Con El Cuentacuentos 'Me Lo Contaron Por Andalucía', En La Plaza Cervantes A Partir De Las 18 Horas

Tras el aplazamiento de la cita en Barrio Archilla, el programa 'Cuando acabe septiembre. Despiértate a la Cultura', reanuda su actividad mañana sábado en la Plaza Cervantes de Las Cabañuela. Será el cuentacuentos 'Me lo contaron por Andalucía', a cargo de la compañía Pepepérez, quien protagonice esta tercera entrega de la quinta edición del programa cultural que enlaza las ofertas culturales de verano y otoño. A la cita, a las 18 horas, están convocadas las familias vicarias para disfrutar al aire libre de una recopilación de cuentos de tradicción oral que Pepepérez ha ido recogiendo en sus viajes por las ocho provincias andaluzas, alguno de ellos verídicos, que cada uno le contó a su manera y que él ha adaptado a la suya, dando como resultado un espectáculo de lo más divertido.

Como cada semana, desde que se pusiera en marcha 'Cuando acabe septiembre. Despiértate a la Cultura', el alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha hecho un llamamiento a las familias vicarias para que acudan a disfrutar de las distintas actividades programadas en esta quinta edición que hasta el momento está contando con una amplia aceptación en su recorrido por distintas plazas y parques de las barriadas vicarias, como en la última de las citas celebradas, en la plaza Mare Nostrum, de Llanos de Vícar, donde la compañía La Siesta, puso en escena 'Punchinelis'.

En total son ocho las citas por lo que esta iniciativa, destinada a seguir fomentando la cultura entre la población vicaria, como uno de los ejes fundamentales de la participación ciudadana y la formación individual de cada persona, y que semana a semana se acerca a su ecuador. Antes de que finalice el mes, otras dos nuevas citas, ambas con la compañía Alejú, y su 'Feria Katastrofik', en La Envía, el día 26, y el 31 la aplazada de Barrio Archilla.

En noviembre las dos últimas citas, el día 2 en Vícar Pueblo, con La Noche de las Ánimas, con fiesta de disfraces incluida, y el sábado 20, la ya citada Gran Castañada, en Puebla de Vícar, con el conciero 'Remember Queen' como cierre del programa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios