www.noticiasdealmeria.com
Curso de inglés para hostelería y comercio de la Cámara y el Ayuntamiento de Vera
Ampliar

Curso de inglés para hostelería y comercio de la Cámara y el Ayuntamiento de Vera

jueves 06 de mayo de 2021, 13:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El curso de 125 horas es totalmente gratuito y está dirigido a jóvenes desempleados menores de 30 años



La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Vera lanzan para este mes de mayo un curso dirigido para jóvenes desempleados con el objetivo de dotar a los participantes de las habilidades y de los contenidos necesarios para poder comunicarse de forma práctica en inglés en situaciones reales y cotidianas del ámbito laboral en el sector de la hostelería y el comercio.
Este curso de “Inglés Elemental Orientado al Comercio y a la Hostelería” ha sido puesto en marcha por la oficina de la Cámara de Comercio en Vera y ha abierto el plazo de inscripción a través de www.vera.camaradealmeria.com para todos aquellos interesados que cumplan los requisitos exigidos: tener entre 16 y 29 años, estar inscritos en Garantía Juvenil y no estar ni estudiando ni trabajando.
El curso, que forma parte del Programa PICE de la Cámara y es totalmente gratuito, contará con una duración de 125 horas, 60 horas de inglés troncal y 65 horas de inglés específico; dará comienzo el próximo 25 de mayo en la sala de la Biblioteca Municipal de Vera ubicada en la Plaza del Hospital de la localidad.

Según la concejal de Comercio del consistorio veratense, Ana Lourdes Ramírez, “Cámara y Ayuntamiento hemos visto la necesidad de desarrollar esta formación ya que la comarca del Levante, y el municipio de Vera concretamente, son inminentemente núcleos turísticos y comerciales, pero la falta de profesionales cualificados genera un serio problema a los hosteleros y a los comerciantes que en muchas ocasiones no pueden ofrecer un servicio de valor al cliente final, aunque así́ lo deseen. Por eso consideramos imprescindible más formación, en este caso en idiomas, ya que el turista extranjero tiene mucho potencial para nuestra economía”.

De esta manera el curso pretenderá capacitar a los participantes para que logren comunicarse con cierta fluidez, interactuar y atender correctamente a clientes de origen extranjero. Los alumnos aprenderán a manejar las expresiones comunes en la atención al público en el sector del comercio y la hostelería, a responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes y adquirirán el vocabulario necesario.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios