www.noticiasdealmeria.com

Dani Rovira y Paco Calavera llevan su humor al Auditorio de Roquetas en dos funciones

sábado 13 de octubre de 2018, 17:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Las entradas para la función ‘Monólogos 100 %’ de las 18 horas se agotaron en horas, por lo que se decidió por otra función a las 21 horas

Roquetas vivirá mañana una noche entre risas con el humor de Dani Rovira y Paco Calavera. A las 18 horas tendrá lugar la primera función en el Teatro Auditorio y a las 21 horas se celebrara la segunda función. Sin duda, un éxito absoluto dada la expectación que ha levantado la presencia de Rovira y Calavera en Roquetas de Mar.

En ‘Monólogos 100%’, Dani Rovira y Paco Calavera deleitarán al público asistente con el mejor stand up nacional que se puede ver en la actualidad. Una hora y media de risas aseguradas de la mano de estos dos maestros del humor.

Dani Rovira, nacido a finales del año 80 en Málaga terminó la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Granada y obtuvo los títulos de Quiromasajista Profesional y Deportivo, Animación Infantil, Animación Sociocultural y Monitor de Ocio y Tiempo Libre. Siempre aficionado al teatro, fue teniendo contacto con el noble arte de contar cuentos y el café teatro.

Poco tardó en ser atropellado por el Stand Up Comedy, con quien realizó más de 2.000 actuaciones en los últimos 15 años (teterías, bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, Institutos, librerías, salas, ferias, discotecas, bares, plazas de pueblo, teatros, Paramount Comedy, Club de la Comedia, etc.).

El éxito que supuso ‘Ocho Apellidos Vascos’ le sirvió como impulso en su carrera: la película que rompió todos los moldes del cine español. A partir de ahí, Dani no ha parado de enlazar un proyecto tras otro. Recibió un premio Goya en la categoría de Mejor actor revelación. Además, ha presentando la gala del cine español tres veces consecutivas.

Francisco Rodríguez (Almería, 1977), más conocido como Paco Calavera, es cómico, actor, guionista, director y humorista. Siempre le gustó la interpretación, sobre todo “hacer comedia” y buscar un pretexto para que su entorno se riera.

De humor absurdo, y siempre persiguiendo la empatía y la diversión de su público, se profesionalizó en el género en el año 2004 de la mano de ‘Central de Cómicos’ de Paramount Comedy

También ha formado parte del reparto de la tercera entrega de la sitcom ‘Museo Coconut’, de Neox, junto a Raúl Cimas, Carlos Areces o Joaquín Reyes. Aspira a poder vivir de la comedia hasta que no le quede aliento .
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios