www.noticiasdealmeria.com
De cruces por Berja

De cruces por Berja

jueves 02 de mayo de 2019, 13:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este fin de semana estarán abiertas todas las Cruces de Mayo en Berja.La de la Cofradía de la Buena Muerte, que ya abrió durante el puente en su Casa de Hermandad de la Fuente Toro, también estará abierta el viernes y sábado, este último día con la actuación del grupo ‘En clave de fa’.

La Cruz de la cofradía de la Verónica, que abrió el miércoles a mediodía en la Plaza Porticada, también lo hará el viernes a partir de las 20:30 horas, el sábado durante todo el día y el domingo solamente a mediodía.

La Hermandad de la Santísima Virgen de Gádor abrió también el miércoles a medio día en su casa de Hermandad en la calle Mártires de la Alpujarra día. El viernes abrirán a partir de las 20:30h, el sábado durante todo el día con la actuación de ‘Entre amigos’ y por último, el domingo abrirán a mediodía.

En la Plaza Alcalde Federico Moreno (frente a la Plaza Porticada) estarán las cruces de la Borriquita, Misericordia, Nazareno y Sepulcro que estarán abiertas del 3 al 5 de mayo y contarán con la actuación del grupo ‘Entre amigos’ el viernes a las 23:30 horas y del grupo de flamenco ‘Fusión de barrio’ a medianoche del sábado. Para el sábado por la tarde, la cofradía del Nazareno preparará una degustación de buñuelos con chocolate.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.