www.noticiasdealmeria.com
Decoración de terrazas: Tres opciones que son tendencia
Ampliar

Decoración de terrazas: Tres opciones que son tendencia

lunes 23 de marzo de 2020, 14:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La terraza es uno de los espacios de una vivienda más utilizado, sobre todo cuando llega el buen tiempo. Ahora puedes también utilizarlo el resto del año con una decoración de terrazas apropiada, basada en un techo móvil, cortinas de cristal o pérgolas bioclimáticas.

Sistemas de techo para terrazas

El primer elemento que debes incluir en la decoración de terrazas para aprovecharla todo el año, es un sistema de techo.

Estos sistemas consisten en instalaciones de paneles fijos o móviles, con los que puedes tener un cerramiento exterior perfecto, sin renunciar a la iluminación natural. Ganarás en diseño, confort y funcionalidad.

El sistema de techo es perfecto para multiplicar al máximo la temporalidad de la terraza. Consigues cerrar ese espacio abierto, a pesar de que la sensación de apertura se mantiene constante, gracias a la transparencia de los paneles, que también puedes configurar como prefieras.

Hay en el mercado varios sistemas de techo de muy buena calidad. Uno de los que está resultando más recomendable es el de la serie Tectum, un sistema configurable que se ajusta completamente a las necesidades de cada usuario.

Los sistemas de techo retráctiles, como Tactic 120, ofrecen la posibilidad de disfrutar de un espacio cerrado en condiciones climáticas adversas y de un entorno a cielo abierto cuando el tiempo acompañe. Los techos móviles pueden configurarse con paneles de vidrio, policarbonato celular o panel sándwich.

Cortinas de cristal para terrazas

El complemento perfecto para tu terraza lo representan las cortinas de cristal. En este caso estamos ante paneles de vidrio que pueden ajustarse a las dimensiones de tu terraza completamente.

Puedes mantener las cortinas de cristal en un cerramiento fijo durante invierno y plegarlas sobre sí mismas cuando llegue el buen tiempo.

Lo ideal es complementar las cortinas de cristal con los sistemas de techo, para disfrutar de una terraza los 365 días del año con el cerramiento que tú desees en cada momento.

De hecho, ambas soluciones tienen unos acabados que destacan por su elegancia estética, de manera que no solo encajarán seguro con el estilo decorativo de tu terraza, sino que además se integrarán a la perfección.

La innovación de las pérgolas bioclimáticas

La decoración de terrazas ha ganado en innovación con la inclusión de pérgolas bioclimáticas. Se trata de estructuras exteriores con lamas orientables y que también se pueden automatizar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.