www.noticiasdealmeria.com
Detenidas dos personas que vendían leche procedente de una donación a Cruz Roja

Detenidas dos personas que vendían leche procedente de una donación a Cruz Roja

miércoles 29 de julio de 2020, 11:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La organización humanitaria recibió 16 pallets de leche, entregados de manera altruista por una empresa láctea


Agentes de la Policía Nacional han detenido en Almería a dos personas, quienes pusieron a la venta dos pallets de leche que habían sido donados por una empresa láctea a Cruz Roja. Uno de los arrestados es el gerente del establecimiento que los tenía a la venta.

Durante los primeros días del mes de julio, la sede de Cruz Roja en Almería, recibió 16 pallets de leche donados por una empresa láctea con sede en Andalucía. A los pocos días, el encargado de logística de la entidad, manifestó a la Policía Nacional que tenía conocimiento que parte de los mismos, se encontraban a la venta en un establecimiento del polígono Sector 20 de Almería.

Una vez comprobada la veracidad de los hechos, y avanzada la investigación, la Policía Nacional procedió a la detención de dos personas, el encargado del establecimiento que tenía la leche a la venta, y la persona que contactó con éste, y le ofreció la mercancía por un valor muy inferior al del mercado.

Los dos arrestados de nacionalidad marroquí, que responden a las iniciales de R.E.G.M y M.I, de 29 y 43 años respectivamente, han pasado a disposición judicial acusados de un delito de receptación.

Los 16 pallets de leche han sido valorados en 9.722 euros, y ha sido posible la recuperación 971 briks de un litro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios