Agentes de la Guardia Civil y del Servicio de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han llevado a cabo la detención de un varón en la capital almeriense en una operación conjunta contra el narcotráfico que permanece abierta y que abarca otras provincias del Estado español. El arresto se produjo a primera hora de este martes en una vivienda ubicada en la calle Jaúl, en el barrio de El Zapillo de Almería.
La operación policial conllevó el despliegue de varios agentes en la zona, así como la utilización de unidades caninas de la Guardia Civil y otros medios. Durante el desarrollo de la actuación se practicaron varios registros en el inmueble, que quedó acotado por los efectivos policiales mientras se realizaban las inspecciones pertinentes.
Fuentes de la investigación han confirmado el arresto, si bien todas las diligencias de investigación relacionadas con la actuación se mantienen bajo secreto, por lo que no han trascendido más detalles sobre la naturaleza o el alcance de la red de narcotráfico o su impacto específico en la provincia de Almería.