www.noticiasdealmeria.com
Detenido tras intentar robar en el consultorio médico de Níjar
Ampliar

Detenido tras intentar robar en el consultorio médico de Níjar

sábado 19 de mayo de 2018, 13:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Una vez dentro inmovilizan y golpean al encargado de las instalaciones, al que le instan a entregar el dinero de la recaudación

La tarde del pasado día 7, agentes de la Guardia Civil de Almería llevan a cabo la detención de Z. J. L. F., de 22 años de edad, con domicilio en la localidad de San Isidro- Níjar (Almería), como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa.

Los agentes de la Guardia Civil iniciaron la investigación de los hechos el pasado día 31 de marzo, tras conocer los hechos cometidos esa misma noche, en la que dos personas acceden mediante escalo al interior de una de las instalaciones municipales de la localidad de Níjar, donde inmovilizan y agreden a la persona encargada en ese momento, al que exigen la recaudación del día.

La víctima, tras un forcejeo con los dos presuntos autores logra escapar y pedir ayuda, huyendo estas dos personas del lugar al comprobar como varias personas acudían en auxilio de la víctima, la cual fue asistida en el centro médico de Níjar de las heridas que presentaba.

Desde ese momento los agentes de la Guardia Civil inician la investigación de los hechos, en la que colabora en un primer instante la Policía Local de Níjar, cuyos agentes también acuden al lugar de los hechos.

Los agentes mantienen diferentes entrevistas tanto con la víctima como con las personas que acuden en su auxilio, consiguiendo la identidad de un vecino de la localidad como uno de los presuntos autores de los hechos, el cual cuenta con diferentes antecedentes y detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio y contra la salud pública.

Finalmente la Guardia Civil localiza a Z. J. L. F. en la localidad de Níjar, donde es detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para la localización del segundo autor de los hechos, por lo que no se descarta su próxima detención.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Almería.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios