www.noticiasdealmeria.com
Detenido un pequeño traficante en el Camino de la Molineta
Ampliar

Detenido un pequeño traficante en el Camino de la Molineta

viernes 29 de marzo de 2019, 10:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Han sido intervenidos 120 gramos de marihuana, 65 gramos de hachis, una balanza digital, un teléfono móvil y dinero fraccionado en monedas y billetes con escaso valor facial


Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a una persona como autor de un delito contra la salud pública, y se le han intervenido 8 bolsas con 120 gramos de marihuana, 65 gramos de hachís y una báscula de precisión.

La actuación se llevó a cabo a media mañana, y en el interior de una edificación en estado ruinoso en el Camino de la Molineta. Un dotación de la Policía Nacional que se encontraba por la zona realizando labores de prevención de la delincuencia, observó a como tres varones en actitud huidiza se dirigían hacia el interior de dicho edificio.

Ante la extrañeza de tal actitud, los agentes se dirigieron al lugar, y al identificar a los tres varones que allí se encontraban, éstos se mostraron dubitativos y muy evasivos, relatando multitud de incoherencias sobre la estancia de ellos mismos en el lugar. En un cacheo superficial y sobre las prendas que vestía el ahora arrestado, fueron hallados 120 gramos de marihuana y 65 gramos de hachis, dispuestos en 8 bolsas de plástico a modo de "dósis". También fue intervenida una báscula digital, un teléfono móvil, y dinero fraccionado en monedas y billetes, con escaso valor facial, para facilitar las compraventas de droga al menudeo.

El detenido, que responde a las iniciales de A.M.A de 18 años de edad, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cuatro de los de guardia de Almería.

Las otras dos personas que lo acompañaban, fueron propuestos para sanción económica en virtud de la Ley Orgánica 4/2015 de protección de la Seguridad Ciudadana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.