www.noticiasdealmeria.com
Diego Martínez presidirá los próximos años las NNGG de Los Vélez
Ampliar

Diego Martínez presidirá los próximos años las NNGG de Los Vélez

lunes 23 de diciembre de 2019, 18:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Junto a Diego Martínez, de Vélez Rubio, estará como secretario general, Juan Cifuentes, vecino del municipio de María


La ejecutiva provincial de NNGG de Almería, con su presidente Daniel Royen, se ha desplazado este fin de semana a Vélez Rubio donde ha tenido lugar el Congreso Comarcal en el que se ha designado la nueva ejecutiva de la organización juvenil en Los Vélez.

Dos jóvenes, el presidente vecino de Vélez Rubio y el secretario general de María, serán los encargados de dirigir las Nuevas Generaciones de Vélez Rubio, Vélez Blanco, María y Chirivel, un trabajo que el presidente Diego Martínez y el secretario general Juan Cifuentes encaran con “un equipo renovado y con gran ilusión”.

Tanto Martínez como Cifuentes tienen 20 años y estudian Ciencias Políticas y de la Administración Pública en Granada. Ambos, esperan dar un impulso importante a la organización juvenil del PP en esta comarca. Para ello se han rodeado de jóvenes de todas las localidades que quieren lo mejor para sus municipios y a los que les mueve “las ganas de trabajar en beneficio de nuestros pueblos y nuestros vecinos”.

En su intervención, Diego Martínez señaló que “para convencer hay que persuadir y para persuadir tienes que llevar la razón, pero la razón la perdemos si alzamos la voz por encima de otros y si buscamos el conflicto y la radicalidad, NNGG los Velez apuesta por la moderación”.



Desde la dirección provincial de NNGG, Daniel Royen trasladó el apoyo a la nueva ejecutiva comarcal y destacó el importante trabajo que el Partido Popular está llevando a cabo en los municipios de Los Vélez donde gobierna, como son Vélez Rubio y María.

Además, Royen recordó el impulso que el Gobierno del cambio ha supuesto para los jóvenes andaluces que por supuesto son protagonistas en el nuevo gobierno andaluz.

“Juanma Moreno ha liderado la política de juventud que tanto denostó Susana Díaz. Ahora los jóvenes tenemos más oportunidades en Andalucía en todas las materias, en educación, en empleo, en vivienda, en sanidad, en asuntos sociales… en definitiva, tenemos motivos y razones para progresar en nuestra tierra y no tener que marcharnos de Andalucía”, afirmó.

Junto a los jóvenes de NNGG estuvieron en este entrañable acto la Delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, el alcalde de Vélez Rubio, Miguel Martínez-Carlón, el alcalde de María, José Antonio García, el diputado provincial, Domingo Fernández, así como concejales de los municipios de Los Vélez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios