www.noticiasdealmeria.com
NNGG de Almería advierte al presidente Sánchez que “Nuestro voto no se compra”
Ampliar

NNGG de Almería advierte al presidente Sánchez que “Nuestro voto no se compra”

jueves 25 de noviembre de 2021, 13:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El vicesecretario de NNGG de Andalucía critica el anuncio del bono cultural de 400 euros para los jóvenes que cumplan 18 años en 2022

El vicesecretario de Formación, Estudios y Programas de NNGG de Andalucía, José Crespo, ha pedido hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que escuche a los jóvenes del PP de Almería que dicen alto y claro que “nuestro voto no se compra”, tras el anuncio electoralista que hizo Sánchez hace unas semanas relativo a un bono cultural de 400 euros para aquellos jóvenes que cumplan 18 años en 2022.

José Crespo critica las “políticas erróneas” del Partido Socialista en el Gobierno que han provocado la asfixia de los jóvenes autónomos, un desempleo juvenil cercano al 50% en nuestro país, una educación en la que se relega la excelencia y la competitividad y una subida brutal de impuestos a la clase trabajadora.

Ante esta situación, los jóvenes de NNGG de Almería subrayan que no van a permanecer callados, ni sumisos, y lamentan que “mientras el presidente del Gobierno fríe a impuestos a nuestros padres, no duda en prometer un bono de 400 euros para comprar el voto de aquellos que por primera vez acudirán a las urnas el próximo año”.

“Este bono no supone una oportunidad para los jóvenes, es más bien una estrategia del Partido Socialista para hacerse con el voto joven que sabe que va a perder en las próximas elecciones”, afirman.

Según los jóvenes del PP “no queremos aguinaldos sino que queremos tener oportunidades de empleo, poder acceder a una vivienda digna, tener ayudas para independizarnos o poder montar un negocio, en definitiva, poder ser libres y que Pedro Sánchez no nos diga en qué tenemos que gastar el dinero”.

Por último, desde NNGG de Almería instan al presidente del Gobierno a “tomar nota” de las políticas que Juanma Moreno está desarrollando en Andalucía, tendiendo la mano a los jóvenes y poniendo sobre la mesa un plan de 220 millones para el empleo joven, además de favorecer el transporte y la vivienda entre la juventud andaluza.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios