www.noticiasdealmeria.com
Diputación acompaña a Francisco Martínez-Cosentino como pregonero en Tíjola

Diputación acompaña a Francisco Martínez-Cosentino como pregonero en Tíjola

domingo 07 de agosto de 2022, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El diputado provincial, José Antonio García, ha felicitado al empresario almeriense, nombrado hijo adoptivo de la Ciudad, por su trayectoria y firme apuesta por generar empleo y riqueza en la provincia de Almería

El empresario almeriense y presidente del Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino, nombrado hijo adoptivo de la ciudad, ha sido el encargado de pronunciar el pregón, ante más de un centenar de personas de toda la comarca, que da comienzo a las fiestas de agosto que celebra cada año el municipio de Tíjola.

El diputado provincial, José Antonio García, ha querido felicitar al almeriense por su trayectoria empresarial y firme apuesta por la generación de empleo y riqueza en la provincia: “es un orgullo y un ejemplo para todos los almerienses que tengamos a Francisco Martínez-Cosentino entre nosotros. El nombre y sello de la provincia de Almería viajan por todo el mundo gracias a personas como él, que siempre ha querido estar ligado a sus raíces y a la provincia que le ha hecho ser una de las personas más importantes a nivel nacional. La Diputación siempre estará al lado de los que apuestan por nuestra tierra. Enhorabuena”.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios