script data-adscript src='https://servedbysmart.com?uid=5cd96c89475de80012f86112&w=300&h=250&click='>
www.noticiasdealmeria.com
Diputación difunde ‘Costa de Almería’ en el Cantábrico

Diputación difunde ‘Costa de Almería’ en el Cantábrico

domingo 15 de mayo de 2022, 12:20h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Servicio Provincial de Turismo participa en estas Jornadas Profesionales que inciden en el mercado nacional destacando la importancia de los mercados emisores de Cantabria y País Vasco

La marca turística ‘Costa de Almería’ ha exhibido en Cantabria las maravillas que ensalzan a la provincia y se ha presentado como el destino ideal de vacaciones. Estas jornadas profesionales de Andalucía, que se han celebrado en Cantabria entre el 9 y el 12 de mayo, han sido de gran importancia para que las agencias de viajes conozcan de primera mano las bondades del destino ‘Costa de Almería’.

Almería está considerada referente nacional en la elección como destino ideal de vacaciones para muchos españoles. El carácter singular y diferenciador de ‘Costa de Almería’ se percibe en cada rincón que conforma la provincia, desde sus playas vírgenes hasta la belleza de los municipios del interior, pasando por el único desierto de Europa. Almería, que es la provincia con más horas de sol al año, también es la única donde se pueden vivir las 4 estaciones en un mismo fin de semana.

El diputado de Turismo, Fernando Giménez, ha destacado el valor de este tipo de jornadas para la llegada de turistas a nuestra provincia: “es muy importante que las agencias de viaje conozcan, por profesionales del sector, las bondades del destino ‘Costa de Almería’. Almería ya es referencia nacional, pero tenemos el reto de seguir consolidando nuestro destino turístico para atraer a más viajeros.”

Uno de los objetivos estratégicos para el año 2022 es incidir en las actuaciones dirigidas al mercado nacional, especialmente en Cantabria y País Vasco, por ser los principales mercados emisores del destino ‘Costa de Almería’. Las jornadas han consistido en cuatro talleres de trabajo que se han celebrado entre el 9 y el 12 de mayo en Santander, Vitoria, San Sebastián y Bilbao. La finalidad de esta acción es continuar promocionando la provincia como destino idóneo de vacaciones donde disfrutar del tiempo de ocio durante todo el año.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios