www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
Diputación muestra Almería a touroperadores franceses y periodistas especializados de Noruega

Diputación muestra Almería a touroperadores franceses y periodistas especializados de Noruega

lunes 13 de diciembre de 2021, 19:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Servicio Provincial de Turismo organiza dos ‘fam trips’ en coordinación con las oficinas españolas de turismo en París y Oslo para mostrar la ciudad de Almería, el Parque Natural y el emblemático desierto de Tabernas

La Diputación de Almería está cerrando el año 2021 con acciones de promoción inversa para acercar a touroperadores franceses y periodistas especializados de Noruega la diversidad y el potencial del destino ‘Costa de Almería’. El Servicio Provincial de Turismo ha organizado dos viajes de familiarización para mostrar los encantos de Almería capital y los emblemáticos y singulares espacios naturales de la provincia: el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y el Desierto de Tabernas, entre otros.

El diputado de Turismo, Fernando Giménez, ha puesto de relieve la importancia de estas acciones para que los profesionales puedan conocer en primera persona la irrepetible experiencia de visitar Almería. “De este modo profesionales, touroperadores y periodistas de revistas especializadas se podrán convertir en los grandes prescriptores de nuestro destino y contar con conocimiento de causa todo lo que podrán encontrar sus clientes”.

Las acciones de promoción inversa contribuyen a la difusión y promoción de la imágen y oferta turística de nuestro destino. En este sentido, el ‘fam trip’ que ha organizado Diputación junto a la Oficina Española de Turismo (OET) en París y Turismo Andaluz ha atraído a un grupo compuesto por siete agentes de viajes y turoperadores, acompañados de un responsable de la OET. Los miembros de este grupo son:

· VERDIE VOYAGES - Turoperador

· VOYAGEURS DU MONDE – Turoperador y Agencia de Viajes

· PARTIR / VISITEURS – Turoperador, especialista en grupos e incentivos

· CALLIOPÉE - Voyage, Art & Culture – Agencia de eventos

· PARFUMS DU MONDE – Turoperador, especialistas en grupos

· AUXIGENE – MEDITRAD - Touroperador

· VOYAGES 4 SAISONS - Touroperador, grupos

En cuanto al viaje de familiarización que se ha cerrado junto a la Oficina Española de Turismo en Oslo ha trasladado hasta nuestra provincia a cuatro periodistas especializados en turismo procedentes de Noruega. El viaje ha constado de un programa de visitas, a través del cual se dado a conocer unas pinceladas de algunos de los atractivos turísticos de la provincia de Almería.

Esta visita a Almería se enmarca dentro del viaje de prensa que están realizando estos periodistas durante una semana en las provincias más orientales de Andalucía: Jaén, Granada y Almería. El programa de actividades diseñado, según lo demandado por la OET de Oslo, incluye una visita nocturna a la ciudad de Almería, ruta por el Parque Natural Cabo de Gata- Níjar y por el Desierto de Tabernas, incluyendo la degustación de platos y productos de nuestra rica gastronomía.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios